Miércoles 03 de Mayo de 2017

Agenda de la semana

"Los Estados Parte reconocen el derecho de las personas con discapacidad a participar, en igualdad de condiciones con las demás, en la vida cultural...". Artículo 30, Convención sobre los derechos de las personas con Discapacidad.

Compartir en Redes

Presentación "La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: avances, perspectivas y desafíos en la sociedad argentina"

COPIDIS y el Proyecto UBANEX "Discapacidad e Igualdad: asesoramiento, patrocinio jurídico y difusión de derechos" presentarán en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el compendio "La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: avances, perspectivas y desafíos en la sociedad argentina", editado por EUDEBA.

Compilador: Juan Antonio Seda | Prólogo: Leandro Despouy | Autores: Juan Antonio Seda, María Inés Bianco, Elizabeth Aimar, Jorge Prado, Juan Pablo Olmo, Roberto Villayandre, Daniel Valdez, Andrea Aznar, Diego GonzálezCastañón, Karina Guerschberg, Yael Hergenreder.

¿Cuándo? Lunes 8 de Mayo, a las 16.30 hs. en la Sala Javier Villafañe, del Pabellón Amarillo, 43º Feria Internacional del Libro

¡Los esperamos!

Ciclo de Charlas Gratuitas 2017 del CIAPAT de la OISS

El objetivo del encuentro es proporcionar información y herramientas acerca del uso de las nuevas tecnologías y los productos existentes en el mercado con características accesibles. No dejar al margen del universo digital a los Adultos Mayores facilita la posibilidad de comunicarse con el otro, compartiendo un mismo idioma y un mismo código.

Estos nuevos aprendizajes los acercan a sus nietos, hijos, familiares y amigos. Se realizará la presentación y demostración de Celulares, Tablets y PC de la empresa EXO S.A. Destinado a: Profesionales, usuarios e interesados en la temática.

Inscripción: cursos@ciapat.org

¿Cuándo? Jueves 11 de Mayo 2017, de 10 a 12 hs. en Sarmiento 1136, CABA.

¡No te lo pierdas!

Baile Inclusivo

Discapacidad y Políticas Inclusivas Vicente López los invitan al primer baile inclusivo del año. Contará con shows en vivo de los grupo "Lo que Faltaba" y "Los Cachorros".

¿Cuándo? Jueves 11 de Mayo a las 13 hs en el Club Vilo, Vicente Lopez.