Viernes 21 de Noviembre de 2014

Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Se destacan el Festival Internacional de Jazz, Buenos Aires Extremo, Noviembre Electrónico y el sábado en el Día de la Música una clase abierta y al aire libre de Biodanza y música en Bares Notables. Además, Vacaciones con Matías, teatro, danza, el Master de Pilotos y mucho más.

Compartir en Redes

La Ciudad tendrá durante el fin de semana múltiples actividades culturales y deportivas. Éste es un resumen de los principales eventos:


Festival Internacional Buenos Aires Jazz


Hasta el domingo 24 de noviembre continúa el Festival Internacional Buenos Aires Jazz con importantes exponentes del género a nivel internacional y nacional, muestras de fotografía, ciclos de cine temático, conferencias y entrevistas abiertas con destacados intérpretes. Finalmente, cada jornada del festival se cierra con un encuentro espontaneo y masivo de músicos y público en una sesión de improvisación.

Conciertos destacados

Viernes 21:

A las 18 h en el Anfiteatro del Parque Centenario: la Fénix Jazz Band (Argentina), una de las orquestas más antiguas del país tocará su repertorio de estilos oriundos de New Orleans. Entrada gratuita.

A las 20.30 h, en el Auditorio de La Usina del Arte: doble concierto del Ensamble Rom-Schaerer-Eberle (Austria) y Leo Genovese Trío (Argentina). Entrada gratuita con retiro previo 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.

Sábado 22

A las 18 h en el Auditorio de la Usina del Arte: Paolo Di Sabatino Trío (Italia). El gran pianista italiano se presentará junto a Glauco Di Sabatino (batería) y Horacio Fumero (contrabajo). Entrada gratuita.

A las 20.30 h en el Auditorio de la Usina del Arte: se presentarán en doble concierto el Marcin Wasileski Trío (Polonia) y el Henri Texier Quintet (Francia). Una de las figuras más relevantes del ascendente piano jazz europeo que llega desde polonia y uno de los más prestigiosos contrabajistas franceses del jazz. Entradas de $80 a $130.

Domingo 23

Desde las 15.30 h y hasta la medianoche, actividad gratuita y al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario: Presentación del Taller de Ensamble, TReS (Japón), Ed Neumeister & Manuel de Falla Big Band (Austria/Estados Unidos/Argentina), Ricardo Lew y su Trío con Manuel Fraga (Argentina), Sol Liebeskind (Argentina) y la Jamsession con Gillespi & amigos (Argentina). Entrada gratuita.

A las 20:30 h en el Auditorio de la Usina del Arte: doble concierto de Yotam Silberstein Trío (Israel/Estados Unidos) y Myra Melford & Ben Goldberg (Estados Unidos). Entradas entre $80 y $130.

Lunes 24

A las 18 h en el Auditorio de la Usina del Arte: Dúo Soupstar (Italia). Entrada gratuita.

A las 20:30 hs en el Auditorio de la Usina del Arte: concierto de cierre con el Aca Seca Trío + Diego Schissi Quinteto, dos de los conjuntos más originales de la música argentina actual. Entrada gratuita con retiro previo 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.

Festival Internacional Buenos Aires Jazz »


Festival Buenos Aires Extremo

La Ciudad invita a los vecinos a participar de la primera edición del festival Buenos Aires Extremo (BAX), el domingo 23 de noviembre de 9 a 19 h en el Parque de la Costanera ( Av.Costanera Rafael Obligado y La Pampa). Entrada libre y gratuita.

Se trata de una competencia de Skateboarding y BMX Freestyle (acrobacias en bicicleta) que reunirá a los mejores atletas de toda la Argentina con importantes premios.

El BAX contará con la música de Dj’s y shows de bandas en vivo, exhibiciones de los atletas más destacados, un espacio de exposición con los artistas referentes del arte urbano realizando Skate Art en vivo, clínicas deportivas de Skate, BMX y Slackline para principiantes y avanzados con entrega de diplomas, una presentación de hip hop y el infaltable patio gastronómico con una amplia oferta de servicios para que el público pueda disfrutar.


Noviembre Electrónico


Hasta el domingo 23 de noviembre continúa en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y otras sedes la tercera edición de Noviembre Electrónico, un espacio de convergencia de artistas, realizadores, diseñadores, desarrolladores y pensadores de la cultura digital, las artes electrónicas y multimedia.

NE2014 reúne a los exponentes de las artes electrónicas y la cultura digital de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 2012 se presenta como un espacio de muestra, reflexión y debate acerca de las poéticas multimediales, los medios interactivos y el impacto de éstos en la cultura.

Hay exhibiciones, encuentros y conferencias, workshops, cine y proyecciones, música electrónica y muchas cosas más, en un espacio para explorar, conocer y reflexionar acerca del impacto que el arte, la ciencia y la tecnología tienen en la cultura.


Talleres de robótica para niños en Buenos Aires Polo Circo

El fin de semana continuarán los Talleres de Robótica para niños en Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay 2200), en el marco de las actividades de Noviembre Electrónico. Los talleres serán el sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a partir de las 11 h en Buenos Aires Polo Circo, Av. Juan de Garay 2200. Entrada gratuita, con vacantes limitadas.


Biodanza, celebrando la vida y el encuentro

Mas de mil de personas se reunirán el sábado 22 de noviembre a las 16 h en el ovalo central del Circuito KDT (Salguero 3450) para a danzar y celebrar el Día Mundial de la Música. Clase al aire libre, abierta y gratuita. Está permitido pisar y danzar sobre el pasto. Este evento depende del Programa "Biodanza para Todos" en los Centros Culturales del Programa Cultural en Barrios, de la Dirección General de Promoción Cultural.


Música en Bares Notables

En el marco del Día de la Música, se presenta el cantante de tango Carlos Rossi en Música en Bares Notables 2014. El sábado 22 de noviembre, a las 18 h, en el Café de García (Sanabria 3302). Entrada libre y gratuita.

También se presenta el dúo de tango Lolamora el sábado 22 de noviembre a las 00.30 h en la Esquina Homero Manzi (San Juan y Boedo). Entrada libre y gratuita.

Por su parte, la cantante de Bossa Nova Helena Cullen se presentará el sábado 22 de noviembre a las 21 h en el Bar Gato Negro (Av. Corrientes 1667)

Asimismo, el cuarteto de música argentina "La Hendija" se presentará sábado 22 de noviembre a las 20.30 en el Bar El Progreso (Manuel Montes De Oca 1700). Entrada libre y gratuita.

Por último, la mejor música y humor de la mano de Ciertas petunias llegan al ciclo de Música en Bares Notables 2014. La banda femenina se presenta el sábado 22 de noviembre a las 21.30 h en el Celta Bar (Sarmiento 1701). Entrada libre y gratuita.


El Estudio Coral de Buenos Aires, gratis en el Colón

El Estudio Coral de Buenos Aires culmina el ciclo 2014 de Intérpretes Argentinos. La agrupación dirigida por Carlos Lopez Puccio, concluirá este exitoso ciclo dominical el domingo 30 de noviembre a las 11 h en el Teatro Colón con entrada gratuita. El concierto denominado “Ismos en el siglo XX” constará de un programa que incluye importantes obras de grandes compositores.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 28 de noviembre, de 10 a 20 h en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.


Música y exposiciones en la Usina del Arte


El fin de semana en la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza, La Boca) se presentan los siguientes espectáculos, con entrada gratuita, ingresando por orden de llegada hasta completar la capacidad de las salas.

El Mundo según Mafalda

Una muestra para descubrir el universo de este personaje fascinante. Este es un año muy significativo, ya que se celebra un doble aniversario: se cumplen 60 años de la primera publicación de Quino como dibujante de humor gráfico y Mafalda, su creación más famosa, cumple 50 años desde su primera aparición. Entrada libre y gratuita. Esta exposición muestra diferentes aspectos de lo cotidiano según la particular y perspicaz mirada del personaje. Se trata de una visita activa que nos permite acercarnos a Mafalda, a su familia y a sus amigos a través de una serie de actividades y ambientaciones para experimentar su mundo más allá del lenguaje en blanco y negro de las historietas.

Hasta el 30 de noviembre. Días y horarios: jueves y viernes de 10 a 18 h, sábados y domingos: de 12 a 20 h.

Primer encuentro de Música Antigua

El Ministerio de Cultura presenta durante todo noviembre el primer Encuentro de Música Antigua en la Usina del Arte. Se trata de una serie de conciertos dedicados al repertorio de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco, con la participación de algunos de los más importantes intérpretes locales. La entrada es gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

  • Domingo 23 a las 11.30 h: Il Pianto di María (Giunta l’ora fatal). Obras de J. S. Bach, G.B. Ferrandini y G. P. Telemann. María Cristina Kiehr - soprano (Suiza) y Proyecto Bach Buenos Aires. Dirección Jorge Lavista.

  • Más información

Visitas guiadas

Las visitas guiadas difunden la arquitectura y la historia de la Usina del Arte, y dan a conocer el destino artístico de sus espacios, que aún conservan el carácter industrial del edificio construido por el arquitecto Giovanni Chiogna para albergar la ex Ítalo Argentina de Electricidad. Se realizan sábados, domingos y feriados de 11 a 17 h (salidas cada 45 minutos).

Más sobre la Usina del Arte »


Gabriel Goity en "Ricardo III"

Gabriel Goity se presenta en "Ricardo III", de William Shakespeare, con traducción, adaptación y dirección de Patricio Orozco. Con María Comesaña, Susana Cart, Cristina Pérez, Ariadna Asturzzi, Sebastián Pajoni, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi, Fabián Arenillas y gran elenco. Ricardo III cuenta la historia del hombre que tras urdir un plan maquiavélico, accede a la corona y es nombrado Rey de Inglaterra.

Entrada libre y gratuita con previa reserva.

Esta nueva producción se presenta en el Teatro Shakespeare, una construcción que evoca a los teatros isabelinos del 1600 y permite que los espectadores puedan vivir a Shakespeare en estado puro.

Funciones: sábados a las 19.30 h. y domingos a las 17.30 h. el Parque Thays de Palermo (Av. Del Libertador y Av. Callao).


Pinocho en el Teatro Shakespeare

El sábado 22 de noviembre a las 16 h en el Teatro Shakespeare (Av. del Libertador y Callao) se presenta un clásico para disfrutar en familia: "Pinocho" por el Grupo Chikicientos. La entrada es gratuita, sin inscripción previa (ubicación por orden de llegada).

Complejo Teatral de Buenos Aires



Ciclo de Música Contemporánea

El viernes 21 de noviembre a las 20.30 h en el Centro de Arte Experimental de la UNSAM (Sánchez de Bustamante 75) se llevará a cabo el undécimo concierto del Ciclo de Música Contemporánea. En esta oportunidad se ofrecerá ‘Timber’ de Michael Gordon, con la participación del Ensamble Perceum (Uruguay). La obra tendrá calidad de estreno latinoamericano. Entrada libre y gratuita.

El Ballet Contemporáneo en el Teatro 25 de Mayo

Hasta el domingo 7 de diciembre el Ballet Contemporáneo -que dirige Mauricio Wainrot- presenta en el Teatro 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444), un programa integrado por dos obras del mismo Wainrot, Desde lejos y Travesías, y Bolero, de Ana María Stekelman.

Las funciones son los viernes a las 21.30, sábados a las 20.30 y domingos a las 18 h.

Localidades: $40. A la venta en las boleterías del Teatro 25 de Mayo y el Cultural San Martín (Sarmiento 1551); y a través de www.tuentrada.com

"La nueva autoridad"


En la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) se presenta La nueva autoridad, obra escrita y dirigida por Mario Segade, con las actuaciones de Vivian El Jaber, Marcos Montes y Celina Font.

“Un encargado de edificio, una paisajista recientemente viuda y una propietaria del complejo, se disputan el control de la administración del inmueble ante el fallecimiento del histórico administrador (...) Todos quieren ser reconocidos y nos cuentan sus planes de gobierno para hacer del edificio un orgullo nacional”.

Funciones: de miércoles a domingos a las 20.30 h. Platea: $115. Miércoles, día popular: $50.

Romeo y Julieta


Con dirección de Virginia Lago se presenta Romeo y Julieta. El elenco lo integran, entre otros, Juan Pablo Galimberti, Mariana Giovine, Irene Almus, Roxana Berco, Gabriel Rovito, Oscar Ferrigno y Alejo Ortiz.

“(...) Shakespeare nos habla de la amistad incondicional entre Mercucio, Romeo y Benvolio, de los padres que quieren hacer valer su poder y decidir la vida de sus hijos, de cómo mueren jóvenes como Mercucio y Tibaldo a causa del odio entre esas dos familias, como mueren hoy y siempre, inocentes que quieren un mundo donde podamos vivir en paz(...)”, sostuvo Virginia Lago.

Funciones: de jueves a sábados a las 20 h. y domingos a las 19 h. Platea: $90.- Pullman y Palcos Altos: $50. Jueves, día popular, entrada general: $45. Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056).

Almas ardientes


Almas ardientes, de Santiago Loza y dirección de Alejandro Tantanian, cuenta con las actuaciones de Mirta Busnelli, María Onetto, Analía Couceyro, Stella Galazzi, Maricel Álvarez, Gaby Ferrero, María Inés Sancerni, Eugenia Alonso, Paula Kohan y Santiago Gamardo.

Narra un día en la vida de nueve mujeres. Un día como cualquier otro. Hasta que lo extraordinario irrumpe. Así. Con la violencia de lo inesperado. ‘Almas ardientes’ es una especie de Bildungsroman negativo: nuestras mujeres descubren la existencia de lo otro; comprenden –por primera vez– que más allá de la protección de sus casas hay algo que, tal vez, sepa incluirlas. ‘Almas ardientes’ es un sismo de dimensiones gigantes en el corazón de estas mujeres, un despertar, un viaje hacia el silencio y la conciencia y es también, claro, la felicidad de ver juntas sobre un escenario a estas nueve mujeres, desafiando la tormenta y pasándola bomba”.

Funciones: de miércoles a sábado a las 21 h y domingos a las 19 h. Platea: $115; miércoles, día popular: $50.Esta semana las funciones serán solamente jueves y viernes.. En la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

Toda la información del Complejo Teatral de Buenos Aires »


El Cultural San Martín

"Pichuco", una película sobre la obra de Aníbal Troilo

El Cultural San Martín presenta "Pichuco". Una película sobre la obra de Aníbal Troilo dirigida por Martín Turnes. A través de entrevistas a músicos de diversas generaciones y estilos, este documental realiza un recorrido musical por la obra de uno de los personajes fundamentales de la historia del Tango y la música Argentina.

Funciones: sábado 22 y domingo 23 de noviembre a las 20 h. Entrada general $30; estudiantes $20. En el Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

Grafa, memoria de un pueblo

Los Villurqueros presentan en el Teatro 25 de Mayo (Av Triunvirato 4444) su nueva obra de construcción colectiva “Grafa, memoria de un pueblo”. La obra, declarada de interés municipal por la Legislatura porteña, se realizó en base a documentación, recuerdos y anécdotas de los vecinos que ayudaron a reconstruir la incidencia de la fábrica textil GRAFA en el barrio.

Funciones: sábados 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 21.30 h. La entrada es libre y gratuita, se pueden retirar el mismo día en boletería, dos horas antes del inicio del espectáculo.

Ciclo Invocaciones | Directores en diálogo a través del tiempo

Invocar: apelar, evocar, llamar a través de un ritual. En este ciclo se propone que cuatro directores de teatro de Buenos Aires entren en diálogo con otros cuatro directores de la historia del teatro del siglo veinte. A través de los escritos no dramáticos, los textos de teoría, las biografías y cartas, los directores contemporáneos iniciarán un contacto con ese cuerpo de ideas, esa liturgia poderosa que aquellos directores históricos -hoy fantasmas- dejaron. Una tradición que reclama ser retomada, para discutirse, repensarse y también para reflexionar sobre la práctica del teatro hoy, en esta ciudad.

Funciones: viernes y sábado a las 20 h se presenta "Jarry, Ubú Patagónico" de Mariana Chaud. En la Sala Alberdi del Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

El bello indiferente

"El bello indiferente" de Jean Cocteau, una pieza absoluta, compleja, profundamente humana y llena de contradicciones que retrata a una mujer doliente y a su pareja en el último tramo de su historia. Dirigida por Javier Van de Couter y producida por Fernando Madedo. Con Camila Sosa Villada y Hervé Segata.

Funciones: viernes y sábado a las 21 h. En la Sala Muiño del Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

Música en la Redonda

El viernes 21 de noviembre a las 20.30 h. continúa el ciclo Música en la Redonda con la presentación de Laila Straimel, quien continúa presentando su primera producción solista Kyo, un disco de canciones influenciadas por el jazz, la música latinoamericana y el folklore. En el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entrada gratuita.

Sótano Electro Beat

En el marco de Noviembre Electrónico se presentarán en Sotano Electro Beat Glasnost y Nexus 6. El viernes 21 de noviembre desde las 21 h en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Entrada gratuita.

Más sobre el Cultural San Martín »


Museos de la Ciudad



"Vacaciones con Matías" en el Museo del Humor

El humorista gráfico e historietista Fernando Sendra inaugurará el sábado 22 de noviembre a las 12 h en el Museo del Humor, Avenida de los Italianos 851, Costanera Sur, la muestra "Vacaciones con Matías", donde se expondrán publicaciones, dibujos y esculturas en torno del popular personaje.

Podrá ser visitada hasta el 1 de marzo de 2015 en las Salas A y B (planta baja) de lunes a viernes de 11 a 18; sábados y domingos de 10 a 20 y feriados de 12 a 20.

Entrada: jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.

Asado en el Larreta

"Asado en el Larreta" es la instalación que presenta el artista plástico Marcos López en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Juramento 2291). La obra es considerada una pieza clave dentro de la fotografía latinoamericana contemporánea.

La muestra se exhibirá hasta el 15 de marzo de 2015. De lunes a viernes de 13 a 19 h y fines de semana de 10 a 20 h. Entrada al museo $5.

Mauro Corda en el Sívori

El escultor francés Mauro Corda presenta “Insólito” en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555). La muestra reúne trabajos que invitan a pensar en lo absurdo y lo grotesco, en la vida y la muerte y fundamentalmente en lo “diferente”.

La muestra se exhibirá hasta el 1º de marzo de 2015. De martes a viernes de 12 a 20 h y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 h. Entrada general: $5. Miércoles y sábados gratis

Pichuco, 100 años de 2x4

En el Museo Casa Carlos Gardel Jean Jaurés 735 se exhiben una serie de ilustraciones de Guillermo Almeida dedicadas al gran Pichuco, a 100 años de su nacimiento. La muestra se podrá visitar hasta el 30 de diciembre. Entrada general: $5. Miércoles, gratis.

José Hernández: 180 años de su nacimiento

Exposición homenaje por el aniversario del nacimiento del autor del Martín Fierro. Se podrá visitar hasta el 8 de diciembre en el Museo de Arte Popular José Hernández (Avenida del Libertador 2373). En la exposición se pueden ver dibujos originales de Carlos Alonso, Adolfo Bellocq, Juan Carlos Castagnino, Aída Carballo y Eleodoro Marenco sobre El gaucho Martín Fierro y La Vuelta de Martín Fierro pertenecientes a la colección del Museo del Dibujo y la Ilustración de Hugo Oscar Maradei. De la biblioteca del Museo de Arte Popular José Hernández se eligieron especialmente para la muestra folletos antiguos, ediciones raras, ejemplares ilustrados y traducciones del Martín Fierro. Una carta de José Hernández hallada recientemente en el Museo y un dibujo realizado por Hermenegildo Sábat sobre José Hernández especialmente para el Museo son las perlas de esta muestra.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 13 a 19 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 h. Museo de Arte Popular José Hernández.

La Mary

En el Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, ubicado en Caffarena 51, La Boca, se puede visitar la muestra La Mary coincidentemente con el reestreno remasterizado del clásico de Daniel Tinayre protagonizado por Susana Giménez y Carlos Monzón. La exposición puede ser visitada hasta el domingo 21 de diciembre. Los lunes y de miércoles a viernes de 11 a 18 y los sábados y domingos de 10 a 19. Los martes cerrado. Entrada $2. Miércoles gratis.


Más sobre los Museos de la Ciudad »


Bandas x Barrios

Bandas por Barrios (BXB) es un programa que brinda un circuito permanente de formación, promoción y difusión para músicos jóvenes. Busca acompañar a bandas y solistas emergentes fomentando su profesionalización y circulación en el ámbito local para que así logren un emprendimiento artístico sustentable.


Transparesencia

Continúa en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) la séptima edición de la muestra fotográfica Transparesencia. Durante la exposición se pueden ver las 36 fotografías finalistas del concurso, que ilustran el concepto de Buenos Aires como mosaico de identidades destacando el pluralismo y la diversidad que conviven en la Ciudad, donde las identidades, las tradiciones, las singularidades y las diversas costumbres interactúan y conviven en un marco de respeto y armonía.

Se podrá visitar hasta el 30 de noviembre, de martes a viernes de 13.30 a 20.30 h o sábados, domingos y feriados de 11.30 a 20.30 h.


Planetario

El Planetario Galileo Galilei (Av. Belisario Roldán y Av. Sarmiento) presenta espectáculos astronómicos, teatrales, observaciones por telescopios, una muestra interactiva y mucho más.

Una de Piratas

Espectáculo de divulgación astronómica para niños con narración en vivo. Un pirata cansado de recorrer los mares del planeta Tierra se anima a viajar por el Universo. A bordo un pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo.

  • Sábados y domingos 15 h. Localidades: $30.


El Principito

Espectáculo teatral para niños. Una vez más el "El Principito" nos conmueve con una nueva y deslumbrante producción audiovisual. Un clásico de la literatura representado por actores en vivo bajo el cielo estrellado del Planetario.

  • Sábados y domingos 16 h. Localidades: $ 50.


Colisiones Cósmicas

Espectáculo de divulgación astronómica para toda la familia. Las colisiones cósmicas, creativas y destructivas a la vez, dinámicas y deslumbrantes, se muestran en este show como lo que son: explosivos encuentros inimaginables que dieron forma al Universo. Esta fantástica experiencia de inmersión digital es narrada en castellano por la inconfundible voz del actor Luis Brandoni.

  • Martes a viernes 13 y 16 h. Sábados y domingos: 14; 17.30 y 18.30 h. Localidades: $30.


Tango 360

Espectáculo de alta calidad técnica –diseñado para ser exhibido en escenarios “full dome”- con la Ciudad y la música de Astor Piazzolla como protagonistas. Filmada en 4k y con animaciones de altísima complejidad, “TANGO 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron”, es una película de 26 minutos que cuenta una historia de pasión y baile, con la Ciudad como marco.

  • Martes a viernes 17 h. Sábados y domingos 19.30 h. Localidades: $ 50

Más información sobre el Planetario »


Consultá toda la Agenda Cultural de la Ciudad »


Actividades deportivas

Master de Pilotos

El lunes 24 de noviembre, de 17 a 20 h, entrada libre y gratuita, 15 de los mejores pilotos de nuestro país estarán disputando una competencia de karting “mano a mano” en un circuito único en Puerto Madero. En esta oportunidad, esta original competencia de karting será en Puerto Madero, en la intersección de las calles Juana Manso y Azucena Villaflor. El evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, es con entrada libre y gratuita para el público.

Los 15 pilotos que partirán son: Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Fabián Pisandelli, Mariano Werner, Pato Silva, José Manuel Urcera y Facundo Regalia.

Carrera Disney Magic Run

El sábado 22 de noviembre a las 16h en Av. Lanteri entre Martha Salotti y Vera Peñaloza se realizará la Carrera Disney Magic Run.

Carrera Gaelle 8 km

El domingo 23 de noviembre a las 10 h en Parque Chacabuco se realizará la Carrera Gaelle 8 km.

Más información sobre Deportes en la Ciudad »