Viernes 19 de Septiembre de 2014

Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Se destacan la exposición “El Mundo según Mafalda” y la ópera Mahagonny Songspiel en la Usina del Arte, y el domingo la bicicleteada por el Día de la Primavera en Parque Rivadavia. Además, Chico Novarro y Carla Algeri en el Planetario, Buenos Aires Celebra Francia, Carrera Verde y mucho más.

Compartir en Redes

La Ciudad tendrá durante el fin de semana múltiples actividades culturales y deportivas. Éste es un resumen de los principales eventos:

Música y exposiciones en la Usina del Arte

El fin de semana en la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza, La Boca) se presentan los siguientes espectáculos:


El Mundo según Mafalda

Una muestra para descubrir el universo de este personaje fascinante. Este es un año muy significativo, ya que se celebra un doble aniversario: se cumplen 60 años de la primera publicación de Quino como dibujante de humor gráfico y Mafalda, su creación más famosa, cumple 50 años desde su primera aparición. Entrada libre y gratuita.

Esta exposición muestra diferentes aspectos de lo cotidiano según la particular y perspicaz mirada del personaje. Se trata de una visita activa que nos permite acercarnos a Mafalda, a su familia y a sus amigos a través de una serie de actividades y ambientaciones para experimentar su mundo más allá del lenguaje en blanco y negro de las historietas.

La muestra, diseñada por el Museo de los Niños Barrilete de la Ciudad de Córdoba, está compuesta por varias secciones como la presentación de los personajes y del autor, los gustos y los disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, la exhibición de los mundos, el departamento de Mafalda y una galería de tiras seleccionadas. Además cuenta con el taller de los recursos, el taller de los inventos y Mafalda TVO, un sector auditorio con programación exclusiva.

Hasta el 30 de noviembre. Días y horarios: jueves y viernes de 10 a 18 h, sábados y domingos: de 12 a 20 h.

Esta exposición coincide también con Quino por Mafalda , una retrospectiva que exhibe una selección destacada de la producción del autor y que podrá verse hasta el 15 de noviembre en el Museo del Humor.

Gala de Tango

Juan Pablo Ledo, el Primer Bailarín del Teatro Colón, presenta junto a su compañía Taco, Punta y… Traspié Tango Company, el espectáculo Gala de Tango, una fusión del tradicional baile porteño con elementos de danza clásica y contemporánea, los viernes 12, 19 y 26 de septiembre. Doce artistas en escena, entre bailarines, un cantante en vivo e invitados especiales, presentan los grandes clásicos del tango porteño, combinando distintos estilos (tango salón, tango escenario y contemporáneo).

Viernes 19 y 26 de septiembre, 20 hs. Entradas: $ 40.

Mahagonny Songspiel

Continúa presentándose en la Sala de Cámara de la Usina del Arte la ópera Mahagonny Songspiel, con fragmentos de Happy end y Die dreigroschenoper. Puesta en Escena y Dirección Artística de Marcelo Lombardero y Dirección Musical de Annunziata Tomaro. Una nueva versión de esta pieza única de teatro musical de la dupla Weill-Brecht. Una crítica a la sociedad capitalista de los años 20 de asombrosa vigencia.

Cantantes Solistas: María Victoria Gaeta, Cecilia Pastawski, Pablo Pollitzer, Juan Francisco Ramírez, Mariano Fernandez Bustinza y Juan Pablo Labourdette.

Funciones: sábado 20, domingo 21 a las 19 h. Valor de las entradas: $120.

Nuevo Ciclo: A dos pianos

Tropos Ensamble - Luca Chiantore (Italia) y David Ortolà (España). El sábado 20 a las 20 h en el Auditorio. Entrada gratuita ingresando por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Música de Cámara & Sinfónica

Lagun Onak Celebra sus 75 años de Música Vasca . Domingo 21 a las 11.30 h. en el Auditorio. Entrada gratuita ingresando por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Los 90 años de Alberto Podestá

El maestro cumple 90 años y lo celebrará en la Usina cantando junto al Quinteto de Julián Hermida y grandes artistas invitados: Guillermo Fernández, Ariel Ardit, los bailarines Elsa y Julio Dupláa, entre otras sorpresas. Lunes 22, a las 20 h. en el Auditorio. Entrada gratuita ingresando por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Visitas guiadas

Las visitas guiadas difunden la arquitectura y la historia de la Usina del Arte, y dan a conocer el destino artístico de sus espacios, que aún conservan el carácter industrial del edificio construido por el arquitecto Giovanni Chiogna para albergar la ex Ítalo Argentina de Electricidad. Se realizan sábados, domingos y feriados de 11 a 17 h (salidas cada 45 minutos).

Más sobre la Usina del Arte »


Planetario


El Planetario Galileo Galilei (Av. Belisario Roldán y Av. Sarmiento) te espera con espectáculos astronómicos, teatrales, observaciones por telescopios, una muestra interactiva y mucho más.


Música bajo las estrellas, con Chico Novarro y Carla Algeri

El viernes 19 de septiembre Chico Novarro y la bandoneonista Carla Algeri darán continuidad al ciclo “Música bajo las estrellas”, a las 20 h. en la Sala de Espectáculos del Planetario “Galileo Galilei”, ubicado en Avenida Sarmiento y Belisario Roldán. Entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la Sala.

En este ciclo (que continuará los próximos dos fines de semana) el público disfruta de diferentes géneros musicales: tango, canto coral, clásico y un tributo a los Beatles interpretados en vivo por reconocidos artistas acompañados por proyecciones full dome, es decir, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo.

Conciertos subsiguientes

  • Viernes 26 de septiembre. Tributo a los Beatles. Interpretado por 4Beatleband.

  • Viernes 3 de octubre. Luces y sombras. Interpretado por: Marisa Mónica García (Recitados); Vocal Cantares del Parque (Agrupación coral) Javier Pautasso (Dirección musical).

  • Más información

Una de Piratas

Espectáculo de divulgación astronómica para niños con narración en vivo. Un pirata cansado de recorrer los mares del planeta Tierra se anima a viajar por el Universo. A bordo un pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo.

  • Sábados y domingos 15 h. Localidades: $30.


El Principito

Espectáculo teatral para niños. Una vez más el "El Principito" nos conmueve con una nueva y deslumbrante producción audiovisual. Un clásico de la literatura representado por actores en vivo bajo el cielo estrellado del Planetario.

  • Sábados y domingos 16 h. Localidades: $ 50.


Colisiones Cósmicas

Espectáculo de divulgación astronómica para toda la familia. Las colisiones cósmicas, creativas y destructivas a la vez, dinámicas y deslumbrantes, se muestran en este show como lo que son: explosivos encuentros inimaginables que dieron forma al Universo. Esta fantástica experiencia de inmersión digital es narrada en castellano por la inconfundible voz del actor Luis Brandoni.

  • Martes a viernes 13 y 16 h. Sábados y domingos: 14; 17.30 y 18.30 h. Localidades: $30.


Tango 360

Filmada en 4k y con animaciones de altísima complejidad, “TANGO 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron”, es una película de 26 minutos que cuenta una historia de pasión y baile, con la Ciudad como marco.

  • Martes a viernes 17 h. Sábados y domingos 19.30 h. Localidades: $ 50

Más información sobre el Planetario »


Bicicleteada de la primavera

Este domingo 21 de septiembre Ecobici realizará una nueva bicicleteada por el Día de la Primavera, en la Semana de la Movilidad Sustentable. La actividad busca promover el uso de la bici como medio de transporte saludable para cuidar nuestra salud y la de nuestro Planeta. Punto de partida: Parque Rivadavia (Av. Rivadavia y Campichuelo, Caballito, a las 10 h.)

Las primeras 500 personas en llegar recibirán una remera y un ejemplar del manual del ciclista.


Día de la Primavera en el Festival Rodante

El sábado 20 de septiembre vení a disfrutar de otro día a puro color. Bandas emergentes y consagradas, talleres, ferias, DJ en vivo y más. Un Festival diferente en el que vas a poder compartir con tu familia y amigos. El Distrito de Diseño trae el Festival Rodante, una oportunidad cultural y recreativa pensada para que jóvenes y familias de Barracas y sus barrios vecinos se diviertan y disfruten con una oferta musical que no tiene precedentes en el Distrito. El ciclo ofrece un espacio lleno de juegos, arte y música durante un sábado y un domingo de cada mes.

Te esperamos en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas) para festejar el Día de la Primavera con tus amigos. Las bandas Sobrenadar y Julieta y Los Espíritus van a tocar en el escenario principal y la DJ invitada es Cecilia Amenábar. También habrá actividades como talleres de poesía, feria de vinilos, emprendimientos de diseño y cine documental.


Música y danza popular en Parque Centenario

El Ministerio de Cultura a través de La Dirección General de Música invita al espectáculo "Música y danza popular en el Parque" para recibir a la primavera, a cargo del Ballet Folklórico del I.U.N.A. Sábado 20 y domingo 21 de septiembre a las 18 hs. Entrada libre y gratuita.


Feria de Consumo Responsable

Este domingo 21 de septiembre, de 11 a 19 h, la Feria de Consumo Responsable se suma al Día de Acción Global contra el Cambio Climático. Con música en vivo y talleres al aire libre de 11 a 19 h en Av. Presidente Julio A. Roca al 500 (Diagonal Sur).


Buenos Aires Celebra Francia

El sábado 20 de septiembre desde las 11 h. en Arroyo y Av. Alvear se realizará la primera edición del Buenos Aires Celebra Francia. En el marco de la 6ª edición de la Semana Francesa, durante el evento se podrá disfrutar de un **mercado gastronómico al aire libre, música en vivo, artesanías francesas y visitas guiadas por la Embajada gala**.

Además, durante el evento, se podrá realizar una visita guiada a la Embajada de Francia (llevar DNI o pasaporte para el ingreso al edificio), disfrutar de la propuesta gastronómica que propondrán los más de 45 stands y de las presentaciones de los diferentes artistas y grupos que cantarán y bailarán sobre el escenario hasta las 17 h.


El Cultural San Martín

Los 280 días de la Conadep

A 30 años de la presentación del informe de la Conadep se presenta la muestra "Los 280 días" en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Entrada libre y gratuita. La muestra consta de un espacio principal con una experiencia inmersiva. Se propone ser didáctica en dos sentidos: para las personas que conocen su existencia, rememorarla y contextualizarla y para aquellas personas que la desconocen a la CONADEP, entender la dimensión de su importancia y su legado.

La muestra contiene:

  • Una línea histórica desarrollando mes a mes los sucesos históricos y los inconvenientes que enfrentó.
  • Un espacio con una edición de video del documental “nunca más” estrenado en 1984.
  • Un collage histórico del contexto de esos primeros días de recuperación democrática.
  • Un espacio dedicado a las entrevistas antes mencionadas, realizadas con la mirada retrospectiva desde hoy.
  • Un espacio que recrea -con mobiliario de época- la oficina de Ernesto Sabato en el segundo piso de nuestro Centro Cultural.

Lugar: Sala E. Del viernes 12 al jueves 30 de octubre de 15 a 21 h. Entrada libre y gratuita.

La Bestia Rubia

"La Bestia Rubia", de Andrés Gallina, basada en la historia de vida del Padre Mugica. Un retrato apasionado, entre el monólogo, el documental, la música y el movimiento. Una obra no sobre Mugica sino sobre todo lo que nos conmueve Mugica; una mirada ya no de los hechos sino de aquello que nos vuelve sensibles a los hechos. Fragmentos oníricos y febriles de la vida del cura rubio. Retrato apasionado de la Bestia, entre el monólogo, el documental, la música y el movimiento.

Homenaje a una voz que fue silenciada y hoy, cuarenta años después, nos sigue hablando.

Elenco: Nelson Rueda, Laura Figueiras, Pedro Frías, Gabriel Del Río, Melisa Noe Pereyra - See more at: http://www.elculturalsanmartin.org/programacion/evento/629-la-bestia-rubia-texto-andres-gallina-direccion-tatiana-santana#sthash.bXiD6nRf.dpuf

Jueves, viernes y sábados a las 21 h y domingos a las 19 h. En el Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Entradas: $80; jueves (día popular): $60.

Música en la Redonda

El viernes 19 de septiembre a las 20.30 h. continúa el ciclo Música en la Redonda con Jorge Torrecillas Ensamble (jazz contemporáneo). En el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entrada gratuita.

Sótano Beat

El fin de semana continúa el ciclo Sótano Beat: el viernes 19 a las 22 h. se presenta Shai (baladas pop)y el sábado 20 a las 22 h. Omar Giammarco. En el Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Entrada gratuita.

Más sobre el Cultural San Martín »


Complejo Teatral de Buenos Aires



Teatro x la Identidad

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta, por primera vez desde su creación, Teatro x la Identidad, en las salas Martín Coronado y Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (avenida Corrientes 1530). Este ciclo es gratuito y las entradas (2 por persona), en todos los casos se retiran 2 horas antes de cada función, por la boletería del teatro. Las funciones se realizan desde el jueves 18 hasta el domingo 28 de septiembre de miércoles a domingos. Se presentan las obras ganadoras y estrenos del programa Teatro por la Identidad.

Teatro x la Identidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores, que se inscribe dentro del marco de teatro político y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo, quienes desde hace más de tres décadas siguen el rastro de cuatrocientos jóvenes que aún tienen su identidad cambiada.

Mundodanza

Se reestrena la obra con coreografía y dirección de Laura Falcoff. Mundodanza no cuenta una historia, sino varias pequeñas historias: algunas muy cómicas, otras muy románticas y otras muy absurdas. Y para eso no usa palabras sino las danzas de seis bailarines y la música del mundo. La obra fue nominada este año 2013 por los Premios ACE en el rubro Espectáculos para chicos, y por los Premios Teatro del Mundo en los rubros Espectáculo para chicos y Coreografía.

Funciones: Los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28 de septiembre a las 18 h. Octubre: Los sábados 11 y 18 y los domingos 12 y 19 de octubre a las 18 h. Entradas: Platea $40. En el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715)

Almas ardientes


Almas ardientes, de Santiago Loza y dirección de Alejandro Tantanian, cuenta con las actuaciones de Mirta Busnelli, María Onetto, Analía Couceyro, Stella Galazzi, Maricel Álvarez, Gaby Ferrero, María Inés Sancerni, Eugenia Alonso, Paula Kohan y Santiago Gamardo.

Narra un día en la vida de nueve mujeres. Un día como cualquier otro. Hasta que lo extraordinario irrumpe. Así. Con la violencia de lo inesperado. ‘Almas ardientes’ es una especie de Bildungsroman negativo: nuestras mujeres descubren la existencia de lo otro; comprenden –por primera vez– que más allá de la protección de sus casas hay algo que, tal vez, sepa incluirlas. ‘Almas ardientes’ es un sismo de dimensiones gigantes en el corazón de estas mujeres, un despertar, un viaje hacia el silencio y la conciencia y es también, claro, la felicidad de ver juntas sobre un escenario a estas nueve mujeres, desafiando la tormenta y pasándola bomba”.

Funciones: de miércoles a sábado a las 21 h y domingos a las 19 h. Platea: $115; miércoles, día popular: $50. En la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

La nota mágica


Se presenta en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) la obra de teatro musical para grandes y chicos de Luis Borda, con dirección de Ricky Pashkus.Es un espectáculo de teatro musical para grandes y chicos. Con canciones, bailes y músicos en vivo, cuenta la historia de un grupo de personajes que viven en un barrio cuyo emblema es Carlos Gardel, el amor y los sueños.

En escena: Felipe Colombo, Florencia Otero, Rodolfo Valss, Mariú Fernández, Germán Tripel, Esteban Masturini, Francisco Ruiz Barlett, Pedro Velázquez, Sofía González Gil, Julieta Gonçalvez y Julián Pucheta.

Funciones: jueves y viernes a las 14; sábados y domingos a las 15.30 h. Platea: $75. Pullman: $ 50. Jueves, día popular: $40. Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821)

Las personas


Un biodrama sobre los empleados del Teatro San Martín, con autoría y dirección de Vivi Tellas. Un documental en vivo, con los trabajadores del Teatro San Martín como protagonistas. Veintidós trabajadores que nunca se ven, los que fabrican la escena detrás de escena; ellos son los protagonistas de Las Personas, una obra invertida, imposible y prohibida.

Funciones: martes 20 h. Sala Casacuberta, Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Entrada $ 30.

Andrócles y el león


Una obra del irlandés George Bernard Shaw, adaptada para títeres y dirigida a grandes y chicos, que narra la leyenda de un hombre bueno y un león agradecido.

Funciones: Sábados y domingos a las 15.30. Platea: $40. Sala Casacuberta, Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

Música en el Hall

El viernes 19 y sábado 20 de septiembre a las 19 h. continúa el ciclo Música en el Hall con la presentación de Néstor Marconi Quinteto. En el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530). Entrada gratuita.El reconocido bandoneonista volvió a grabar un álbum luego de 10 años, acompañado por reconocidos talentos del nuevo tango.

Música en la Ribera

El domingo 21 de septiembre a las 13 h.) se presentará China Cruel en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) con entrada libre y gratuita. China Cruel es grupo femenino de tango con un repertorio de composiciones propias (música y letra) convirtiéndose así en la única agrupación de tango femenina con repertorio original que se haya dado en el género hasta el momento.

Toda la información del Complejo Teatral de Buenos Aires »


Música en Bares Notables - Lucho Guedes

Se presenta Lucho Guedes en Música en Bares Notables 2014. El viernes 19 de septiembre a las 21 en el Bar Hipopótamo (Av. Brasil 401 – San Telmo). Entrada libre y gratuita. Guitarrista, escritor y cantante, reformula la música popular argentina para convertirla en un género literario, trabajando sobre el tango y folclore del país.

  • [Más información] (http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/lucho-guedes/10135)


Artis - Orquesta de Cámara en el Colón, gratis

El conjunto musical dirigido por Marta Luna se presentará en el Teatro Colón el próximo domingo 21/09 a las 11 h con entrada gratuita. El programa estará compuesto por obras de Astor Piazzolla, Carlos Guastavino, Pablo Aguirre, Ramiro Gallo y Máximo Pujol.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 19 de septiembre de 10 a 20 h. en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.


Fantástica Buenos Aires

Te invitamos a "Fantástica Buenos Aires", un ciclo dedicado a la literatura fantástica. En esta primera edición, se rendirá un especial homenaje a Adolfo Bioy Casares, al cumplirse cien años de su nacimiento. Hasta el 11 de octubre en la Casa de la Lectura, Lavalleja 924.

Diversas actividades que abarcan cine, teatro, conferencias, narraciones, mesas redondas y música y tendrán su culminación con la muestra “El lado de la luz: Bioy fotógrafo”, que revelará una faceta prácticamente desconocida del arte creativo de este escritor, a través de una selección de sus mejores fotografías.


Museos de la Ciudad



Eduardo Maicas por Juan Acosta

El Museo del Humor presenta una nueva charla del ciclo "Humor fuera de cuadro”. Encuentros públicos en el MuHu, Edición 2014". El 20 de septiembre las 16 h., en el microcine (Av. de los Italianos 851, Costanera Sur). Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Maicas muestra una original versatilidad con un humor que rompe generaciones. Una conversación con Juan Acosta donde también se destacará a uno de sus maestros, Quino.

Quino por Mafalda en el Museo del Humor

Continúa exhibiéndose “Quino por Mafalda”, una muestra en homenaje al humorista argentino Joaquín Lavado, Quino, en el Museo del Humor (Avenida de los Italianos 851, Costanera Sur). La exposición está compuesta por historietas, primeras publicaciones originales, revistas de época, fotografías y objetos. La muestra se completa con la proyección de los Quinoscopios, una serie de cortos animados dirigidos por Juan Padrón en base a dibujos de Quino. Podrá visitarse hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 11 a 18; sábados y domingos de 10 a 20 hs.; feriados de 12 a 20 hs. Entrada: jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.

Grandes Maestros del Arte Popular iberoamericano

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires junto a Fomento Cultural Banamex presenta Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica. Una muestra con un amplio espectro de obras de alta calidad estética y técnica que luego de presentarse en las principales ciudades españolas y latinoamericanas sigue su gira por Buenos Aires y se podrá visitar hasta enero de 2015 en el Museo de Arte Popular José Hernández (Hilados y Cestería), Avenida del Libertador 2373 y en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Objetos de plata, arcilla y madera, entre otros materiales), Suipacha 1422.

La muestra incluye aproximadamente 1600 piezas de 22 países y 300 especialidades, con un universo de más de 450 Grandes Maestros.

La entrada es de $20 e incluye el ingreso a ambos museos. Los miércoles la entrada es gratuita y los lunes la muestra permanecerá cerrada.

Mes en continuado en el MAMbA

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires ha organizado un mes de eventos artísticos, visitas guiadas especiales, nuevos cursos y anuncios, que comenzará el sábado 20 de septiembre con una jornada de múltiples propuestas a partir de las 17 en Avenida San Juan 350. Se accede con el ticket de ingreso al Museo que es de $ 15 y después de las 19 la entrada será gratuita.

El programa incluye las siguientes actividades:

  • A las 17 h: Argentina Beat en Argentina Lisérgica
  • A las 18 h: Detournalia. Fabio Kacero firma tu libro de Borges.
  • A las 19 h: El circulo caminaba tranquilo. Experiencia sonora con Mene Sebasta Alsina
  • A las 20 h: Museo de fiesta.

Cortázar y Bioy Casares: diálogo de centenarios

En el año del centenario del nacimiento de Julio Cortazar y Adolfo Bioy Casares el Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken presenta una selección de grandes films basados en sus obras. Las funciones tienen lugar los sábados y domingos a las 16 hs. hasta el 28 de septiembre.

Este sábado se proyectará “El sueño de los heroes” de Sergio Renán y el domingo "Diario para un cuento" de Jana Boková. Entrada libre y gratuita. Caffarena 51, La Boca.

Homenaje al pensador de la imagen: Harun Farocki

El Museo del Cine conjuntamente con el Goethe-Institut Buenos Aires presenta una selección que homenajea – a semanas de su muerte- al gran cineasta y teórico alemán Harun Farocki. Hasta el 28 de septiembre, los sábados y domingos a las 14.30 h. con entrada libre y gratuita.

Este ciclo repasa algunos de los hitos de su filmografía. En el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken (Agustín R. Caffarena 51, La Boca).

Más sobre los Museos de la Ciudad »


Bandas x Barrios

Bandas por Barrios (BXB) es un programa que brinda un circuito permanente de formación, promoción y difusión para músicos jóvenes. Busca acompañar a bandas y solistas emergentes fomentando su profesionalización y circulación en el ámbito local para que así logren un emprendimiento artístico sustentable.

Viernes 19 de septiembre: Planta Alta (Av Rivadavia 7609)

  • 21 h: Bonavena
  • 22 h: Fluir activo

Sábado 20 de septiembre: Camión BA Joven (Intersección Montt e Iraola - Parque 3 de Febrero - Palermo)

  • 15 h: Clari/Leandro/Chify
  • 16 h: Clari/Leandro/Chify
  • 17 h: Machaca

Domingo 21 de septiembre: Camión BA Joven (Intersección Montt e Iraola - Parque 3 de Febrero - Palermo)

  • 15 h: Sontag
  • 15.30 h: A tiempo sonidos reciclados
  • 16 h: A.N.G.E.L.E.S.
  • 16:30 h: Ultrasonido

Consultá toda la Agenda Cultural de la Ciudad »


Actividades deportivas

Carrera Verde de Buenos Aires

Este domingo, a partir de las 8.30 h., desde Figueroa Alcorta y Monroe, se realizará la segunda edición de la Carrera Verde de Buenos Aires.

Running en la Ciudad

El sábado 20 de septiembre se festeja el Día del BAC (Buenos Aires Corre), el evento más esperado por todos los atletas del Running. Se entregará la remera oficial del programa, se hará un entrenamiento grupal con todas las sedes, se evaluará la fuerza y coordinación aplicada al running, un test de resistencia de 3k y 5k. A partir de las 9.30 h. en las escalinatas de la Facultad de Derecho.

7° Maratón de la Paternal

Se disputará el domingo 21 de septiembre a las 9 h. por las calles del barrio de La Paternal, con salida y llegada desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (Boyacá y Juan Agustín García), y contará con la fiscalización de la FAM.

Farmacity Spring Roller 2014

El sábado 20 de septiembre a las 15 h en Puerto Madero (Manuela Saenz y Juana Manso, Dique III). El evento tendrá diferentes categorías de acuerdo al diámetro de las ruedas de tus rollers. Más información

Más información sobre Deportes en la Ciudad »