Viernes 29 de Agosto de 2014

Agenda cultural del fin de semana

Con distintas actividades la Ciudad homenajea a Julio Cortázar y Aníbal Troilo. Se inaugura la muestra Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica. Además, actividades por el 144° aniversario de La Boca, Buenos Aires Celebra Portugal, Música en Bares Notables y mucho más.

Compartir en Redes

La Ciudad tendrá durante el fin de semana múltiples actividades culturales. Éste es un resumen de los principales eventos:

Homenaje a Julio Cortázar

Como parte de los homenajes a Julio Cortázar al cumplirse 100 años de su nacimiento el Ministerio de Cultura porteño organizó la realización del documental “Esto lo estoy tocando mañana”, que se presentará el viernes 29 a las 19 en la Alianza Francesa, Avenida Córdoba 946, mediante una acto que incluirá la proyección del filme y música en vivo con ¨“Tata” Cedrón, Margarita Fernández y Jodos Quinteto.

Ver trailer

"Esto lo estoy tocando mañana", Julio Cortázar y la música. Un documental de Karina Wroblewski y Silvia Vegierski. Se puede ver en La Usina del Arte y la Alianza Francesa. Entrada gratuita. Julio Cortázar amaba la música clásica, el tango y sobre todo el jazz. Ritmo y swing eran para él elementos indispensables en su escritura. "Esto lo estoy tocando mañana" es un documental que explora el vínculo misterioso y apasionante entre música y literatura a través del testimonio de personalidades destacadas.

Alianza Francesa de Buenos Aires: 29 de agosto 19 h. Av. Córdoba 946.

Usina del Arte: 5 de septiembre a las 20 h y 7 de septiembre a las 18.30 h. Agustín Caffarena 1. Esq. Av. Pedro de Mendoza.


Reino Crepuscular: homenaje a Julio Cortázar

Proyección del video y presentación del libro de Daniela Lozano con música en vivo del trompetista Juan Cruz de Urquiza, en el 30° aniversario de la muerte del escritor y en el marco de "2014, Año de las Letras Argentinas". El Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección General de Museos, presenta Reino Crepuscular, homenaje a Julio Cortázar, Proyecto DEL LIBRO AL LIBRO seleccionado por Mecenazgo Cultural del Gobierno de la Ciudad.

El viernes 29 de agosto a las 18 h., en el Bar del Filete del Museo de la Ciudad, Defensa 223. Actividad gratuita.


Aníbal Troilo "Pichuco": 100 años de gloria

En el Espacio Cultural Virrey Liniers (Republica Bolivariana de Venezuela 469) se rinde homenaje al gran Pichuco con una muestra de pinturas y dibujos de grandes artistas que recuerdan al maestro. Entrada libre y gratuita.

Con pinturas y dibujos de Hermenegildo Sábat, Lino Palacios, Sergio Izquierdo Brown, Oscar Sar, Victoria Braunstein, Laura Llovera, Dolores Pardo, Laura Ige, Carolina Spinetto, José Bava, Bárbara Rodríguez Laguens, Natalia Müller y Mario Suárez, fotos de Roberto De Luca y una pequeña escultura de Leo Vinci, junto a tapas de discos, libros, postales y otros documentos troileanos, además de su música, se ofrece este entrañable homenaje al “bandoneón mayor de Buenos Aires”.

Visitas: de martes a domingo de 14 a 19 h. Hasta el 7 de septiembre. Entrada: $5. Miércoles entrada gratuita.

Pintura y dibujo: Hermenegildo Sábat


La Boca cumple 144 años

Este sábado 30 de agosto a partir de las 10 h te esperamos para celebrar con una gran fiesta repleta de actividades y fuegos artificiales. Su cultura, arte, gastronomía y pintorescos conventillos hacen de este barrio un lugar de paso obligado. La entrada es libre y gratuita.

Será una jornada completa desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche con actividades culturales, recreativas y gastronómicas en diferentes puntos del barrio. El lugar principal de encuentro será uno de los íconos de La Boca: el Viejo Puente Transbordador (Av. Pedro de Mendoza 1546).




Buenos Aires Celebra Portugal

El sábado 30 de agosto celebramos un nuevo encuentro con la colectividad portuguesa en Buenos Aires Celebra Portugal, en Av. de Mayo y Bolívar a partir de las 11h. Como ya es costumbre, se instalarán más de 20 gacebos en los que se ofrecerán una gran variedad de artesanías y platos típicos de Portugal. Entre las comidas características de la colectividad se destacan los Bolinhos de Bacalhao. Bifanas, Chouriças, Pasteis de Nata y Bolos. Además en los stands se podrá aprender acerca de la cultura y tradiciones portuguesas como así también conocer el trabajo que las instituciones realizan día a día en la Ciudad de Buenos Aires.


Exposición de Trajes Típicos de Colectividades

El lunes 1º de septiembre se inaugura la Exposición de Trajes Típicos de Colectividades en el Museo de la Ciudad (Alsina 412) con entrada libre y gratuita. Más de 25 colectividades presentarán sus trajes típicos en una exposición imperdible; será una muestra para que todos los vecinos disfruten de los colores y diseños de los más lindos trajes tradicionales de las colectividades.

Esta muestra podrá visitarse desde el martes 2 de septiembre hasta el martes 30 de septiembre de lunes a domingo de 10 a 18 h, con entrada libre y gratuita.


Muestra fotográfica “Ser voluntario en imágenes”

El Ministerio de Desarrollo Social presenta en la Legislatura porteña (Perú 160) la muestra fotográfica del Concurso “Ser voluntario en imágenes – 2013″. En la muestra se exhiben las obras ganadoras del concurso “Ser Voluntario en Imágenes”, una recopilación de fotografías de perspectivas individuales y subjetivas de vecinos de la Ciudad que muestran claramente el quehacer voluntario y la esencia de la actividad voluntaria: construir una cultura solidaria.

La muestra, que tiene como curador a Gustavo Yoghaurdjian, puede visitarse hasta el 5 de septiembre, de lunes a viernes de 13 a 19 h, con entrada libre y gratuita.


Maratón a beneficio del Hospital Elizalde

Con motivo del 235º aniversario del Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, la Asociación de Profesionales invita a participar de una maratón a beneficio el domingo 31 de agosto a las 9 h. La Primera Maratón a Beneficio es una carrera participativa de 6 km y 3 km, con el punto de largada y llegada en Av. Montes de Oca 40 y Av. Caseros.


Cine chino contemporáneo, gratis

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura porteño, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China en la República Argentina, ofrecerá hoy (viernes 29 de agosto) la última función del ciclo El vuelo del dragón, una selección de cinco películas representativas del cine contemporáneo chino. Las proyección se ofrece en Casa de la Lectura, Lavalleja 924, con entrada gratuita, a las 19 h: en esta oportunidad se proyectará La búsqueda (2005) dirigida por Zhang Yimou.

Sinopsis: Hace demasiados años que Takata Gou-ichi no ve a su hijo. Un conflicto familiar no resuelto a tiempo los distanció para siempre. Sin embargo, su hijo cae irremediablemente enfermo. Le quedan pocos años de vida. Entonces Takata decide volver y cumplir su último deseo. Una promesa que implica un largo viaje. Una oportunidad para demostrar la capacidad de su amor.


Música en Bares Notables

El ciclo Música en Bares Notables 2014 presenta tres propuestas el fin de semana con entrada libre y gratuita:

El viernes 29 de agosto a las 20 h en La Biela (Av. Quintana 600) se presenta Nicolás Sanucci. Su último trabajo solista titulado “Formas de ver soñar” abarca diferentes géneros musicales que se sintetizan en un estilo único de canciones simples, originales y directas.

El sábado de 30 de agosto, a las 21 h en el Bar Iberia (Av. De Mayo 1196) se presenta Manuel Moreira. El cantautor y guitarrista Manuel Moreira presenta “Niño”, su segundo disco, que incluye temas de su autoría, en una atmósfera intimista atravesada por diferentes texturas musicales. Fue co-equiper de Alejandro Dolina en “La venganza será terrible” y cantante del reconocido grupo vocal “Cabernet”.

El sábado de 30 de agosto a las 20.30, en el Bar El Progreso (Montes De Oca, Manuel 1700) se presentan Chaine, Marmo, Moroy y D`ecclesiis. Graciela Chaine en voz junto a Martín Moroy en guitarra, Adrián Albornoz en bajo eléctrico y Yago Constanzo en percusión y batería presentan un recorrido por la música popular latinoamericana; y en ella, sus lugares, historias, aromas; sus poetas y compositores. Entrada libre y gratuita.


Música en la Usina del Arte

El fin de semana en la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza, La Boca) se presentan los siguientes conciertos:

Viernes 29 de agosto, Ciclo de Cámara: Carla Caramujo

La soprano portuguesa abordará un repertorio que va del período barroco al contemporáneo junto al Ensamble de los Buenos Aires, bajo la dirección de Diego Licciardi. En el Auditorio, 20.30 h.

Sábado 30 de agosto, Música Contemporánea: Compañía Oblícua, 10 años

Tercer concierto del ciclo: «De soldados, guerras y demás», con música de Igor Stravinsky. Dirección general: Marcelo Delgado, En la Sala de Cámara, 18 h.

Sábado 30 de agosto, Ciclo de Cámara: Edúa Zádori

La laureada violinista austro-húngara ofrecerá un recital con obras de Doderer, Abras, Bach, Videla & Kurtág. Con el auspicio de la Embajada de Austria en Buenos Aires. En el Auditorio, 21 h.

Domingo 31 de agosto, Ciclo de Cámara: Ensamble Tropi

Primer concierto del ciclo «Panorama de la música del siglo XX», con dirección de Haydée Schvartz. Obras de Karlheinz Stockhausen, Johann Sebastian Bach, Gerardo Gandini, Claude Debussy & George Crumb. En el Auditorio, 11.30 h.

Todos los conciertos son con entrada gratuita. El público ingresa por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Más sobre la Usina del Arte »


Festival de la luz

Hasta el 21 de septiembre se realiza en el Centro Cultural recoleta (Junín 1930) el Festival de la Luz es un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional, que -cada dos años- se lleva a cabo en Argentina, de acceso libre y gratuito. Este año realiza su 18º edición y cumple 25 años. Los primeros 10 años se realizaron en forma anual; cumplido este período y dado su crecimiento pasó a ser una bienal, convirtiéndose en el Festival de Fotografía más importante de Latinoamérica.


Muestra fotográfica del Movimiento Partisano

Para celebrar los 25 años de los Encuentros abiertos - Festival de la Luz, se exhibe la muestra que retrata a los grupos de campesinos armados que se resistían a la invasión alemana durante la 2º Guerra Mundial. Entrada libre y gratuita.

Incluye 320 fotografías documentales pertenecientes al Archivo Cinematográfico y Fotográfico de la Federación Rusa. Entre los autores de las mismas se destacan tanto personajes famosos de la época –como el escritor Piotr Vershigora, héroe del movimiento- como soldados y oficiales alemanes. Algunas tomas dan testimonio de las atrocidades cometidas por el fascismo y fueron usadas como evidencia en los juicios contra los ocupantes. En el subsuelo de la Casa de la Cultura, Av.de Mayo 575. Hasta el 21 de septiembre de martes a domingos de 14 a 19 h.


Museos de la Ciudad



Grandes Maestros del Arte Popular iberoamericano

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires junto a Fomento Cultural Banamex presentan Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica. Una muestra con un amplio espectro de obras de alta calidad estética y técnica que luego de presentarse en las principales ciudades españolas y latinoamericanas sigue su gira por Buenos Aires y se podrá visitar desde el 29 de agosto hasta enero de 2015, en el Museo de Arte Popular José Hernández (Hilados y Cestería), Avenida del Libertador 2373 y en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Objetos de plata, arcilla y madera, entre otros materiales), Suipacha 1422.

La muestra incluye aproximadamente 1600 piezas de 22 países y 300 especialidades, con un universo de más de 450 Grandes Maestros.

La entrada es de $20 e incluye el ingreso a ambos museos. Los miércoles la entrada es gratuita y los lunes la muestra permanecerá cerrada.


Ópera de Gala en la Munich

Hoy (viernes 29 de agosto) es la última presentación del ciclo Ópera de Gala en La Munich. Vení a disfrutar de las arias y los dúos de las más bellas óperas y melodías de Italia, Francia y Alemania, en su última presentación en la tradicional Munich de Costanera Sur.

Viernes, 20.30 h. Entradas $10 (capacidad limitada). Av. de los Italianos 851.


Crimen en la Munich

Esta original propuesta interactiva está escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, con música original de Freddy Vacarezza, que combina visita guiada, historia, teatro y música en vivo. Todos los sábados a las 21 h. Entrada $70.

Esta producción teatral se enrola en el género Teatro al Sitio Especifico (diseñado para ser realizada en un lugar único e intransferible) y cuya estructura no invita al espectador a ver una obra, sino a vivirla de manera presencial. Sodor (Tamara) y Monteiro (La historia en su Lugar, Cabildo Mágico) la conocen este tipo de propuesta teatral a la perfección ya que han sido precursores de ella en nuestro pais en los años 80 y 90.

En el edificio de la Munich, sede de la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851.


Quino por Mafalda en el Museo del Humor

Continúa exhibiéndose “Quino por Mafalda”, una muestra en homenaje al humorista argentino Joaquín Lavado, Quino, en el Museo del Humor (Avenida de los Italianos 851, Costanera Sur). La exposición está compuesta por historietas, primeras publicaciones originales, revistas de época, fotografías y objetos. La muestra se completa con la proyección de los Quinoscopios, una serie de cortos animados dirigidos por Juan Padrón en base a dibujos de Quino. Podrá visitarse hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 11 a 18; sábados y domingos de 10 a 20 hs.; feriados de 12 a 20 hs. Entrada: jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.


Luis Pereyra en el Sívori

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori se puede visitar la propuesta multimedia DUDANDOT, Fantasía Musical Itinerante, del artista argentino Luis Pereyra, en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo. Hasta el 7 de septiembre.


"Vencedores y vencidos" en el Mamba

En el Museo de arte Moderno (Av. San Juan 350) se puede visitar la muestra fotográfica "Vencedores vencidos". Cerca de 50 obras de gran formato de artistas fundamentales de la historia del arte argentino, en las cuales se pone de manifiesto la dimensión de la violencia a lo largo de los últimos 60 años. Hasta el 9 de noviembre. Martes a viernes: 11 a 19 h; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h.

Más sobre los Museos de la Ciudad »


Complejo Teatral de Buenos Aires



Temporada internacional: se presenta Oylem Goylem’ de Moni Ovadía (Italia)


La Moni Ovadia Stage Orchestra (Italia) presenta ‘Oylem Goylem’, un espectáculo de música y teatro en torno a la cultura yiddish, con autoría y dirección de Moni Ovadía.

Únicas funciones: sábado 30 y domingo 31 de agosto a las 20 h. Platea: $150. Pullman: $120. Sala Martín Coronado, Teatro San Martín ((Av. Corrientes 1530).


La nota mágica


Se presenta en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) la obra de teatro musical para grandes y chicos de Luis Borda, con dirección de Ricky Pashkus.Es un espectáculo de teatro musical para grandes y chicos. Con canciones, bailes y músicos en vivo, cuenta la historia de un grupo de personajes que viven en un barrio cuyo emblema es Carlos Gardel, el amor y los sueños.

En escena: Felipe Colombo, Florencia Otero, Rodolfo Valss, Mariú Fernández, Germán Tripel, Esteban Masturini, Francisco Ruiz Barlett, Pedro Velázquez, Sofía González Gil, Julieta Gonçalvez y Julián Pucheta.

Funciones: jueves y viernes a las 14; sábados y domingos a las 15.30 h. Platea: $75. Pullman: $ 50. Jueves, día popular: $40. Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821)


Las personas


Un biodrama sobre los empleados del Teatro San Martín, con autoría y dirección de Vivi Tellas. Un documental en vivo, con los trabajadores del Teatro San Martín como protagonistas. Veintidós trabajadores que nunca se ven, los que fabrican la escena detrás de escena; ellos son los protagonistas de Las Personas, una obra invertida, imposible y prohibida.

Funciones: martes 20 h. Sala Casacuberta, Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Entrada $ 30.


Andrócles y el león


Una obra del irlandés George Bernard Shaw, adaptada para títeres y dirigida a grandes y chicos, que narra la leyenda de un hombre bueno y un león agradecido.

Funciones: Sábados y domingos a las 15.30. Platea: $50. Sala Casacuberta, Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).


Música en el Hall: se presenta Mariana Baraj


El viernes 29 y sábado 30 de agosto a las 19 h. continúa el ciclo Música en el Hall con la presentación de Mariana Baraj. El viernes la artista presentará “Baraj y el folclore con amigos de Buenos Aires” (junto al dúo acústico Dicho y Hecho) y el sábado “Baraj y el folclore con amigos de otras provincias” (junto a Barbarita Palacios y Milagros Torrecilla).En el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530). Entrada gratuita.


Música en la Ribera: La Siniestra


El domingo 31 de agosto a las 13 h. La Siniestra se presentará en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) con entrada libre y gratuita. Adelantando temas de su tercera producción discográfica y proyectándose como uno de los grupos de tango de vanguardia, La Siniestra presentará tangos oscuros, necesarios y urgentes.

Toda la información del Complejo Teatral de Buenos Aires »


El Cultural San Martín



La Bestia Rubia

"La Bestia Rubia", de Andrés Gallina, basada en la historia de vida del Padre Mugica. Un retrato apasionado, entre el monólogo, el documental, la música y el movimiento. Una obra no sobre Mugica sino sobre todo lo que nos conmueve Mugica; una mirada ya no de los hechos sino de aquello que nos vuelve sensibles a los hechos. Fragmentos oníricos y febriles de la vida del cura rubio. Retrato apasionado de la Bestia, entre el monólogo, el documental, la música y el movimiento.

Homenaje a una voz que fue silenciada y hoy, cuarenta años después, nos sigue hablando.

Elenco: Nelson Rueda, Laura Figueiras, Pedro Frías, Gabriel Del Río, Melisa Noe Pereyra - See more at: http://www.elculturalsanmartin.org/programacion/evento/629-la-bestia-rubia-texto-andres-gallina-direccion-tatiana-santana#sthash.bXiD6nRf.dpuf

Jueves, viernes y sábados a las 21 h y domingos a las 19 h. En el Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Entradas: $80; jueves (día popular): $60.


Nosotros...los amantes

Un maduro autor y director teatral decide darles una nueva vida ficcional a sus padres recientemente fallecidos: una maestra rural y un obrero santiagueños, pero a través del lenguaje del teatro musical. Para lo cual no duda en corporizarlos sobre el escenario, recuperar fragmentos del anecdotario íntimo de su infancia, materializar la imagen de la muerte, el amor, la pasión y la música, así como también situarse a sí mismo como relator.

En pos de lograrlo, el director Alejandro Ullúa, un especialista de este lenguaje escénico, quien logró trascender a Broadway y Europa con su anterior y elogiada creación, “Judy...un homenaje a Judy Garland”, rescata y agrupa un repertorio de canciones populares románticas de diversos orígenes. Cantadas en sus idiomas originales, abarcan desde las décadas del ’20 al ’70 del siglo pasado, y el tema inagotable que las une es el amor. Volcadas en versiones solistas, a dúo, corales e instrumentales, se enmarcan en un continuo dispositivo coreográfico, con una trama que apela a un universo onírico, vibrante y emotivo.

Viernes 22 h, sábados 21 h y domingos 20 h. En el Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444). Entradas: viernes y sábados $100 (domingo día popular $60).


Príncipe y Mendigo (versión en títeres de Eva Halac)

Mark Twain concibió Príncipe y Mendigo como una novela de aventuras ambientada en la feroz Inglaterra del 1500. A partir de una situación insólita – un cambio de ropas entre dos niños- el príncipe vivirá la vida del mendigo y el mendigo la vida del príncipe. La situación que atraviesan modifica profundamente las maneras de sentir y ver el mundo de ambos niños.

La metáfora propone una lectura universal: un niño rico, de corazón noble, es capaz de ver y sentir en lo más hondo las injusticias sociales. Un niño pobre, que ocupa un espacio de decisión, demuestra que es capaz de convertirse en un gran príncipe. En el camino de la aventura, el juego, el humor y la peripecia, ambos niños observan el gran espectáculo de la conducta humana, y desarrollan su capacidad de comprender y transformar el mundo que los rodea.

Sábados y domingos 16 h. En el Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444). Entradas: $60 / martes y domingos (días populares): $40.


Música en la Redonda

El viernes 29 de agosto a las 20.30 h. continúa el ciclo Música en la Redonda con Ana Frías, quien presentará Criolla, un homenaje al género criollo de Argentina y Uruguay. En el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entrada gratuita.


Sótano Beat

El sábado 30 de agosto a las 22 h., continúa el ciclo Sótano Beat con Kobra Kei. Su sonido es electrónica rescatada de las profundidades de los 90´s combinada con los últimos caprichos de mode en la web. En el Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Entrada gratuita.

Más sobre el Cultural San Martín »


Bandas x Barrios

Bandas por Barrios (BXB) es un programa que brinda un circuito permanente de formación, promoción y difusión para músicos jóvenes. Busca acompañar a bandas y solistas emergentes fomentando su profesionalización y circulación en el ámbito local para que así logren un emprendimiento artístico sustentable.

Viernes 29/08: Club V (Av. Corrientes 5008)

  • 21:00: El ojo del amo
  • 22:00: Finnegans

Sábado 30/08: Camión BA Joven (Intersección Montt e Iraola - Parque 3 de Febrero - Palermo)

  • 15:00: Bremaje
  • 16:00: CUOZZOROSSIPONIEMAN TRÍO
  • 17.00: Madi Walter

Domingo 31/08: Camión BA Joven (Intersección Montt e Iraola - Parque 3 de Febrero - Palermo)

  • 15:00: Chaski Pum
  • 16:00: Hachalahilacha
  • 17:00: Peter Pank & Los Chicos Perdidos


Planetario


El Planetario Galileo Galilei (Av. Belisario Roldán y Av. Sarmiento) te espera con espectáculos astronómicos, teatrales, observaciones por telescopios, una muestra interactiva y mucho más.


Una de Piratas

Espectáculo de divulgación astronómica para niños con narración en vivo. Un pirata cansado de recorrer los mares del planeta Tierra se anima a viajar por el Universo. A bordo un pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo.

  • Sábados y domingos 15 h. Localidades: $30.


El Principito

Espectáculo teatral para niños. Una vez más el "El Principito" nos conmueve con una nueva y deslumbrante producción audiovisual. Un clásico de la literatura representado por actores en vivo bajo el cielo estrellado del Planetario.

  • Sábados y domingos 16 h. Localidades: $ 50.


Colisiones Cósmicas

Espectáculo de divulgación astronómica para toda la familia. Las colisiones cósmicas, creativas y destructivas a la vez, dinámicas y deslumbrantes, se muestran en este show como lo que son: explosivos encuentros inimaginables que dieron forma al Universo. Esta fantástica experiencia de inmersión digital es narrada en castellano por la inconfundible voz del actor Luis Brandoni.

  • Martes a viernes 13 y 16 h. Sábados y domingos: 14; 17.30 y 18.30 h. Localidades: $30.


Tango 360

Filmada en 4k y con animaciones de altísima complejidad, “TANGO 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron”, es una película de 26 minutos que cuenta una historia de pasión y baile, con la Ciudad como marco.

  • Martes a viernes 17 h. Sábados y domingos 19.30 h. Localidades: $ 50


Más información sobre el Planetario »

Consultá toda la Agenda Cultural de la Ciudad »