Martes 10 de Octubre de 2017

La Semana del Adulto Mayor tuvo un cierre de lujo en el Teatro Colón

La Ciudad agasajó a la tercera edad en su semana con una serie de eventos.

Compartir en Redes

La Ciudad, a través la Secretaría de Tercera Edad, agasajó a los adultos mayores durante toda la semana pasada en diferentes comunas con la entrega de tablets que incluyen la platafoma +Simple y un cierre muy especial en el Teatro Colón.

El acto de apertura fue en el Club Social 17 de Agosto y contó con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien explicó que esta plataforma especialmente desarrollada para la tercera edad tiene acceso a “las redes sociales, a los trámites de ANSES, a los del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y a toda la agenda cultural de la Ciudad, que ofrece espectáculos gratis”.

Hasta el viernes se entregaron un total de 2.900 tablets en distintos barrios de la Ciudad, como Balvanera, San Cristóbal, Núñez, Belgrano, Villa Lugano, Soldati, Versalles y Monte Castro, entre otros. Hasta el momento se entregaron 40 mil tablets a los adultos mayores, en un proceso que continuará hasta enero de 2018, con la meta de 100 mil dispositivos.

Enormemente feliz de compartir junto a 2500 adultos mayores una función especial de Raúl Lavié en el @TeatroColon. #SemanaDelAdultoMayor pic.twitter.com/4g3lsjPipP

— Lupe Tagliaferri (@LupeTagliaferri) October 6, 2017



La Semana culminó en el Teatro Colón con la presentación de un show de Raúl Lavié y su grupo para más de 2.000 adultos mayores concurrentes a los centros de jubilados y los hogares de día de la Ciudad, quienes en su mayoría conocieron por primera vez este emblemático recinto.

En este cierre se contó con la presencia de Ángel Mahler, ministro de Cultura; Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Sergio Costantino, secretario de Tercera Edad; Sergio Cassinotti, director de PAMI; María Victoria Alcaraz, directora del Teatro Colón; y la legisladora Carmen Polledo.