Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Acciones en las Escuelas de la Comuna

Durante los meses de enero y febrero se realizaron trabajos de infraestructura en las Escuelas de los barrios de nuestra Comuna, Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda.

Viernes 10 de marzo de 2017

Las escuelas generan una gran diversidad de materiales y experiencias como parte de los proyectos ambientales que presentan en el marco Escuelas Verdes donde realizamos trabajos de pintura, además de construcción y reparación de veredas.

“Seguimos trabajando por las necesidades de los niños y adolescentes de nuestra Comuna”, dijo Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal 9.

En otro sentido, ya colocamos el cartel de inicio de obra de Mejoramiento Edilicio de la Escuela N°14 de Bellas Artes, Rogelio Yrurtia, ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 4754. Por último, ya empezamos con el trabajo del Nuevo Polo Educativo Mataderos, Escuela Infantil D.E. 20, Comuna 9, ubicado en Murguiondo y Directorio.

Sobre medios en la Ciudad