Viernes 28 de Octubre de 2016

Academia BA Emprende se renueva y te da más

El programa de capacitación para emprendedores renovó su plataforma virtual y lanzará una versión de cursada intensiva durante el verano 2017.

Compartir en Redes

El próximo miércoles 9 de noviembre del 2016 se realizará, en el Distrito Audiovisual, el lanzamiento de Academia BA Emprende Virtual y Academia BA Emprende Verano.

Por un lado, el evento presentará la Academia Verano, un programa intensivo que se realizará por primera vez durante los meses de enero y febrero del 2017. Durante el encuentro se presentarán el programa, su temario y su metodología de cursada. También estarán algunos participantes de ediciones anteriores de Academia BA Emprende, que contarán sus propias experiencias y cómo el programa de la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad los ayudó a avanzar o redefinir sus proyectos.

Por otro lado, se presentará una nueva edición de Academia BA Emprende Virtual, el programa de capacitación con modalidad online que permite a los emprendedores acceder a los cursos y capacitaciones a distancia y a través de cualquier dispositivo electrónico. En este último caso, se presentarán los nuevos contenidos de la plataforma virtual.

Academia BA Emprende es un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo potenciar al máximo las habilidades emprendedoras de los participantes. El programa, en todas sus modalidades (presencial, virtual y de verano), apuntada a quienes quieran convertirse en protagonistas de su futuro, a quienes ya hayan comenzado un emprendimiento y, también, a quienes estén buscando escalar y expandir sus proyectos.

Te esperamos:
Miércoles 9 de Noviembre – 18 h.
Distrito Audiovisual
Av. Dorrego 1898

La inscripción a este evento está cerrada.