Martes 26 de Marzo de 2024

Abrió la inscripción para los talleres musicales gratuitos con la Orquesta Juvenil del Sur

El ciclo permite que los vecinos desarrollen sus conocimientos en música sinfónica, aprendiendo a tocar sus instrumentos en forma grupal. Hay tiempo hasta el 5 de abril.

Compartir en Redes

En su 20° aniversario, la Orquesta Juvenil del Sur (OJS) comienza un nuevo ciclo de talleres gratuitos para que los vecinos desarrollen sus conocimientos en música sinfónica, aprendiendo a tocar sus instrumentos en forma grupal. Las inscripciones tendrán lugar hasta el 5 de abril a través de la web.

Los talleres se dictarán los lunes y miércoles, de 17 a 21 horas, en la Escuela N.° 18 Juan Enrique Pestalozzi, ubicada en Av. Caseros 2152, Parque Patricios.

No es necesario contar con conocimientos previos para anotarse.

Fotos GCBA

FOTOS GCBA

No es necesario contar con conocimientos previos para anotarse. Además, durante la cursada, se enseñarán aspectos teóricos y prácticos de la música sinfónica. A su vez, se brindará la posibilidad de participar de conciertos en vivo durante el año.

Sobre la Orquesta Juvenil del Sur

La Orquesta Juvenil del Sur es un espacio participativo y cultural que se orienta hacia la inclusión social y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios, guiada por una concepción integral de la música como factor estratégico para el desarrollo humano, generando así oportunidades de aprendizaje, crecimiento y creatividad a partir de la expresión artística.