Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Abrió la inscripción a los clubes de Programá tu Futuro!

¡Sumate a los nuevos talleres!

Lunes 17 de julio de 2017

¿Querés crear tu propio sitio web, aprender nociones básicas de programación, desarrollar una aplicación móvil o un juego? ¡Sumate a Programá tu Futuro! No necesitás tener conocimientos previos ni ser un experto en computación.

Durante las reuniones semanales en los clubes los aprendices tienen la posibilidad de formarse en herramientas de programación y realizar su propio proyecto mediante la asistencia de sus mentores. En estos encuentros los aprendices crean gradualmente su propia aplicación móvil o plataforma web mediante una metodología dinámica y autorregulada.

El objetivo principal del programa es disminuir la brecha digital de acceso y uso en la Ciudad, generando así una mejor adaptación en una sociedad en constante evolución tecnológica y promover una mayor salida laboral. Para participar de los clubes no se requiere saber de programación ni ser un experto en computación, solo ganas de compartir un espacio de creatividad y aprendizaje.

¡Animate!

Sobre medios en la Ciudad