Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Abrió la inscripción para la primera edición de Academia BA Emprende

La Ciudad lanzó este programa en formato presencial, que tiene cuatro segmentos no correlativos: 1) Crecimiento profesional; 2) Ideación; 3) Emprendimiento en marcha; y 4) Expansión.

Viernes 21 de abril de 2017

La Academia presencial cuenta con cuatro segmentos no correlativos, diseñados para guiarte según la etapa en la que te encuentres:

  • 1) Crecimiento profesional: Destinado a quienes quieren liderar un cambio en su vida laboral y/o personal.

  • 2) Ideación: Destinado a todos aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo emprendedor pero que aún no tienen desarrollada la idea del proyecto o necesitan validarla.

  • 3) Emprendimiento en marcha: Destinado a emprendedores que busquen consolidar sus emprendimientos y lograr que sean sostenibles en el tiempo.

  • 4) Expansión: Destinada a emprendimientos que buscan escalar, agregar nuevas líneas de producto, e internacionalizarse.

Cada curso consta de 7 encuentros, de una vez por semana y 3 horas cada uno. Hay más de 30 sedes y múltiples horarios para elegir. Las clases comienzan en la semana del 15 de mayo.

Inscribite en Academia BA Emprende formato presencial ingresando acá

Los videos y descubrí en qué segmento te debés anotar