Martes 04 de Abril de 2017

Abril ofrece nuevas actividades en las bibliotecas porteñas

Hay propuestas consagradas y novedosas iniciativas para acercarse al placer de la lectura en todos sus formatos. Un programa pensado para toda la familia. Todas las actividades son gratuitas.

Compartir en Redes

Las Bibliotecas de la Ciudad traen en abril propuestas consagradas y nuevas iniciativas para acercarse al placer de la lectura en todos sus formatos, un programa de actividades pensado para toda la familia.

Las opciones

Todos los martes a las 14:

Club de Lectura para chicos en la Biblioteca La Reina Batata (La Pampa y 11 de Septiembre) y en la Biblioteca Enrique Banchs (Av. Caseros y Urquiza). Coordina Daniela Magnone.

Todos los miércoles a las 15:

Taller de Origami en la Biblioteca Hilario Ascasubi, Gral. César Díaz 4219. Por Tomoko Aikawa, representante de la ONG Fundación Sadako.

Todos los jueves a las 15 y los viernes a las 18:

Cine para lectores: “Viaje a Italia” en Casa de la Lectura (Lavalleja 924, Villa Crespo). Selección de películas representativas del cine italiano contemporáneo.

“Buenos Aires te cuenta un cuento” en las Bibliotecas de la Ciudad. Lecturas abiertas de cuentos argentinos y del mundo.



Fechas de Abril:

  • 23 de abril a las 18 - Casa de la Lectura - Lavalleja 924, Villa Crespo. Actrices: Norma Aleandro y Marilina Ross.

  • 30 de abril a las 16 - Biblioteca Reina Batata - 11 de septiembre 1801, Barrancas de Belgrano. Actrices: Norma Aleandro y Ana María Picchio.

Para conocer el cronograma completo de las lecturas visitar Disfrutemos BA.

Lunes a viernes, de 12 a 20 horas, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261). La impunidad de la selva. Muestra fotográfica de Irupé Tentorio, en homenaje al 80 aniversario de la muerte de Horacio Quiroga.

Para conocer la programación completa ingresar [acá.](http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento//14041](http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento//14041)

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita