Martes 19 de Marzo de 2024

Abrieron las inscripciones a los talleres del Programa Cultural en Barrios

Los talleres comienzan el 8 de abril. Hay tiempo de inscribirse hasta el 29 de marzo.

Compartir en Redes

El Programa Cultural más grande de la Ciudad cumple 40 años y ofrece más de 1200 talleres de diferentes disciplinas artísticas: música, danza, artes escénicas, letras y artes visuales, entre otras. Los mismos se realizan en 36 centros culturales en distintos barrios de la Ciudad.

Hay alternativas para todas las edades, propuestas e intereses. Podés filtrar tu búsqueda por disciplina, centro cultural y barrio para encontrar las actividades que más quieras realizar.

Los talleres comienzan el 8 de abril y tenés tiempo para inscribirte del 18 hasta el 29 de marzo.  

Acercate al Centro Cultural de tu interés de 18 a 21 para reservar tu vacante. También podés inscribirte a través del portal de inscripciones.

Para inscribirte a tu taller en forma online, hacé click en “Ver más”, “Inscribite” y completá el formulario. Cuando termines de cargar los datos, hacé click en “Enviar”. Si hay cupo en la actividad, tu inscripción va a estar confirmada. En el caso de que no haya cupo, vas a quedar en lista de espera y, si se libera una vacante, te avisaremos.

¡Importante!
 - El asterisco*, indica que el campo a completar es obligatorio.
 - Los datos ingresados tienen que ser de la persona que asistirá a la actividad.
 - Si es menor de edad, debe registrarse también una persona adulta responsable.

¡Inscribite y sumate a los festejos de los 40 años del PCB!

El Programa Cultural en Barrios -PCB- continúa vigente y en constante crecimiento, erigiéndose en su función de impulsor cultural a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.