Lunes 29 de Mayo de 2017

Abre la inscripción para los docentes y administrativos al programa “Vacaciones en la escuela- invierno 2017”

Permanecerá abierta hasta el 30 de mayo. Es únicamente en línea.

Compartir en Redes

Hasta el martes 30 de junio permanecerá abierta la inscripción para cubrir los cargos docentes y administrativos del programa “Vacaciones en la escuela- edición invierno 2017”.

Los interesados deberán ingresar a: /educacion/escuelaabierta/vacaciones-en-la-escuela/inscripcion-docentes-y-administrativos.

La inscripción es únicamente en línea. Luego los convocados serán entrevistados y deberán presentar los documentos que acrediten su experiencia.

El horario de trabajo será: turno mañana de 8.30 a 16.30 y tarde, de 11.30 a 18.30. Los cargos a cubrir son: docentes para desempeñarse en los niveles de las escuelas inicial, primaria, media, especial, Centro de Régimen de encierro y escuelas hospitalarias.

La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

El programa “Vacaciones en la escuela” tiene una instancia no solo recreativa sino de conocimiento y aprendizaje y una instancia pedagógica donde el niño y el adolescente logran enriquecer sus conocimientos.

Para consultas:
Programa Vacaciones en la Escuela: Bolívar 191 piso 2° oficina 6), tel: 4343-5592/5593 interno 34 – 36, y vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar.