Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Abordaje Territorial en Salud en Complejo Padre Mugica

Se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de septiembre, de 10 a 17 hs, en Complejo Habitacional Padre Mugica (Av. Castañares 6700).

Compartir en Redes

El jueves 22 y viernes 23 de septiembre se estará llevando a cabo la actividad de "Abordaje Territorial en Salud" en Complejo Habitacional Padre Mugica (Av. Castañares 6700), de 10 a 17 hs.

Durante las jornadas se realizarán postas de salud con juegos e información sobre dengue, basura, plagas, consumo de agua segura, además de la realización de controles de peso, vacunación, test rápido de VIH, entre otras.

Como parte del abordaje integral de la problemáticas del Complejo Padre Mugica, se organiza una jornada de actividades encaminadas a acercar la atención de salud a los habitantes del Complejo. En este sentido, se acercará en acercar información sobre los servicios con los que cuentan los Centros de Salud, así como también la propuesta de atención mediante los Equipos Básicos de Salud y la nueva Historia Clínica Electrónica.

Participan la Dirección General de Atención Primaria, el Departamento de Salud Ambiental, el CeSAC 7, el CeSAC 29, ACUMAR y la Dirección General de Salud Comunitaria.