Martes 30 de Enero de 2018

Está abierta la inscripción para proyectos de artes visuales

La Ciudad, a través de El Cultural San Martín, convoca a los artistas especializados en el área a mandar sus trabajos. Hay tiempo hasta el 12 de marzo.

Compartir en Redes

La Ciudad abrió la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Los seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo el 2018.

La convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o técnicas que mezclen estos u otros lenguajes entre sí.

Los proyectos serán recibidos a través de convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org


Hay tiempo de mandar material hasta el 12 de marzo, y el periodo de selección será del 13 al 20 del mismo mes. El 21, en tanto, se anunciarán los proyectos ganadores.

Las fechas de apertura del año, lanzamiento de prensa y primeras inauguraciones de los proyectos seleccionados están estipuladas entre el 6 y el 13 de abril.

El Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos: https://t.co/mRsZKQUG1a@diegopimentel @DisfrutemosBA @datacultura pic.twitter.com/OmLz1vk7Bg

— elculturalsanmartín (@culturalsanmar) 17 de enero de 2018