Lunes 30 de Octubre de 2017

"El Chato" Prada y Federico Hoppe darán una charla sobre producción de contenidos

Será el miércoles 1 de noviembre a las 18.15 en el Polideportivo de Colegiales (Freire 120), con entrada gratuita. Para inscribirse hay que completar un formulario por Internet. Detalles.

Compartir en Redes

El Gobierno porteño invita a los vecinos a participar de una charla sobre creatividad y producción de contenidos con Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe.

El miércoles 1 de noviembre a las 18.15 en el Polideportivo Colegiales (Freire 120, entre Benjamín Matienzo y Concepción Arenal), los dos productores de televisión más reconocidos de la actualidad revelarán cómo se arma un programa, tarea que llevan adelante desde hace más de 10 años en "Showmatch", el show más visto de la Argentina.

Ya se anotaron más de 3200 vecinos.

La charla es gratuita y con cupos ilimitados pero requiere inscripción previa a través de Internet. La modalidad es la misma que ya viene utilizando Participación Ciudadana: hay que completar un formulario breve y sencillo a través del sitio web de la Ciudad o de la cuenta de Facebook del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el mismo día del evento. Hasta el momento, ya se registraron más de 3200 vecinos.

 

Además de trabajar cabeza a cabeza con el conductor más conocido del país, Prada y Hoppe también apuestan desde hace algunos años a otro tipo de productos vinculados al espectáculo, como exitosas obras teatrales.

Colectivos: 39, 42, 63, 108, 140, 151, 168, 184.

Inscribite acá »