Educación

Educación
Hasta el 18 de agosto

Cursos de ingreso a la docencia para escuelas plurilingües

Hasta el 18 de agosto continúa la inscripción a los cursos de ingreso a la docencia para escuelas plurilingües, en la sede central de la Escuela de Capacitación Docente (CePA) ubicada en el 5º piso de Av. Santa Fe 4360. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la Oficina de Normativa.

Los cursos están destinados a profesores de inglés, francés, italiano y portugués con título docente o alumnos avanzados de profesorados de estas lenguas. Se dictan a partir del 20 de agosto en los siguientes días y sedes:

  • Inglés: viernes de 18 a 21 hs. en la sede central CePA, Av Santa Fe 4360.

  • Italiano: jueves de 18 a 21 hs. en la sede de Recoleta, Larrea 854.

  • Francés: jueves de 18 a 21 hs. en la sede de Villa Urquiza, Juramento 4849.

  • Portugués: sábados de 9 a 12 hs. en la sede de Belgrano, Moldes 1858.

Los cursantes deben disponer de un día en horario escolar para realizar una instancia de observación. Estos cursos son condición para el ingreso a los listados de las escuelas plurilingües.

La Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA) es un espacio público de formación permanente para docentes, que depende del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información, ingresar a www.buenosaires.gov.ar/cepa o enviar un mensaje de correo electrónico a cepacomunica@buenosaires.edu.ar

Todas las actividades del CePA son gratuitas.

Publicación: 28 de julio de 2009