Salud

Salud
En terminales de ómnibus y trenes de la Ciudad

Dengue: comienza una campaña de prevención

Ante la aparición de numerosos casos de dengue que afectan a varias localidades del país, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, iniciará hoy,lunes 30 de marzo de 19 a 24hs, en la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza, una campaña de información para prevenir la enfermedad.

Esta campaña, que desarrollarán equipos de especialistas, se extenderá por diez días en las principales terminales de ómnibus y trenes de la Ciudad.

La campaña de prevención, que incluye entrega de folletos, continuará en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 2 de abril, en la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro desde las 10 hasta las 18hs. También en la Estación Terminal de Ómnibus de Liniers desde las 8 hasta las 17hs.
  • Viernes 3 de abril, en la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro desde las 8 hasta las 13 hs. y desde las 14 hasta las 21hs. También en la Estación Terminal de Ómnibus Liniers desde las 7 hasta las 13 y desde las 14 hasta las 21hs., y en la Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza desde las 19 hasta las 24hs.
  • Sábado 4 de abril, en la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro, desde las 9 hasta las 17hs., y en la Terminal de Ómnibus de Liniers, desde las 8 hasta las 17hs.
Infografía sobre prevención del Dengue

Publicación: 30 de marzo de 2009