Deportes

Deportes
El domingo 8 de marzo, desde las 16 horas

Actividades deportivas en el Rosedal en el Día Internacional de la Mujer

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizará el domingo 8 de marzo, entre las 16 y las 20 horas, una serie de actividades en el Rosedal de Palermo, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer

Habrá demostraciones participativas de voleibol, tenis de mesa, tenis adaptado, judo, karate, esgrima, tae kwon do, sóftbol, béisbol, cestobol, patín y skate, entre otras. Deportistas reconocidas de nuestro país, como Paula Paretto (judo), Daniela Donadío (ciclismo) y María Julia Garisoain (remo) darán charlas sobre “Nutrición Deportiva”. 

A su vez, la Dirección General de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, brindará distintos talleres sobre “Mujeres y Varones” y “Recreando historias cotidianas”. 

El festejo contará con la participación del ex periodista Andrés Percivale, que realizará una demostración de yoga y meditación. Guillermo “Macu” Mazzuca será el conductor del evento, que cerrará con un show de Manuel Wirzt. 

La jornada contará con la presencia del Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Publicación: 5 de marzo de 2009