Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
La niña fue sustraída el 1 de agosto de 2009 por su padre Mariano Gonzalo

Campaña de búsqueda de Sofía Gonzalo de 5 años

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a través de su Registro de Chicos Perdidos, está llevando a cabo la búsqueda de la niña Sofía Gonzalo de 5 años, quien fuera sustraída el 1 de agosto de 2009 por su padre Mariano Gonzalo. 

Si bien el área de incumbencia del Registro de Chicos Perdidos del CDNNyA se ajusta a la Ciudad de Buenos Aires, en este caso, y por expreso pedido de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 12 de la Ciudad de Tandil a cargo del Dr. Damian Pablo Borean, el Registro presta colaboración en el caso a fin de dar con el paradero de la niña. 

Entre las acciones realizadas desde el Registro y por solicitud de la Fiscalía, se han enviado las notas correspondientes a la Dirección Adjunta de Hospitales del Ministerio de Salud y a la Dirección de Educación del GCBA. 

Hasta el momento no se ha podido encontrar a Sofía, por lo cual se ruega a los medios de comunicación la difusión del caso para colaborar con su búsqueda.

El CDNNyA habilitó la línea 102, que es gratuita y funciona las 24 hs., para recepcionar cualquier tipo de información que contribuya con el caso.

Publicación: 8 de octubre de 2010