Agencia Gubernamental de Control

Agencia Gubernamental de Control
La solicitud de inscripción deberá entregarse en J.D. Perón 2933

Llamado a concurso para 17 nuevos cargos de la Unidad de Faltas Especiales

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir 17 (diecisiete) cargos de Agente Administrativo de Atención de Faltas Especiales.

Son requisitos de admisibilidad tener 25 años de edad cumplidos al momento de la inscripción, ser abogado/a y acreditar el transcurso de cuatro (4) años desde la expedición del título o desde la matriculación o de ejercicio de la profesión en el Poder Judicial o Ministerio Público Nacional o Provincial, o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y no estar incluidos en las causales previstas en el art. 7mo de la Ley 471.

El formulario para la inscripción y el Reglamento del Concurso deberán descargarse de la página Web www.buenosaires.gov.ar.

La solicitud de inscripción deberá presentarse personalmente o por tercero autorizado del treinta (30) de noviembre de 2009 al dos (2) de diciembre de 2009 inclusive, en el horario de 8.30 a 13.30 hs, en  Teniente General Juan Domingo Perón 2933 Planta Baja, Ciudad Autónoma de Bs As.

Publicación: 18 de noviembre de 2009