Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales
En el Centro Cultural Recoleta

Con gran éxito se llevaron a cabo los dos primeros encuentros del ciclo Haciendo una Ciudad Vivible

Los encuentros del ciclo Haciendo una Ciudad Vivible, organizados por la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaria General del Gobierno porteño, tienen como objetivo brindar nuevos paradigmas de reflexión y gestión para las organizaciones de la sociedad civil.

El primer encuentro, con la temática “Nuevos modelos y estrategias de comunicación para las OSC“, tuvo como orador a Esteban Rico, quien desarrolló temas como los jóvenes y los nuevos modelos de comunicación, el marketing virtual y la comunicación audiovisual.

En el segundo encuentro, la temática presentada fue “Los desafíos de la recaudación de fondos en tiempos de crisis”, y contó con la participación de Claudio Destefano y Sergio Skliavski, quienes teorizaron y ejemplificaron a través de distintas acciones, acerca de las distintas herramientas y estrategias de recaudación.

En los próximos encuentros, planificados para el miércoles 1 y miércoles 8 de julio, las temáticas a desarrollar serán “Participación y renovación generacional, el desafío de las OSC” y “Nuevas tendencias de Cooperación y complementación entre OSC y el Gobierno”, respectivamente.

Los ciclos se desarrollan en el microcine del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, de 9 a 11 hs., son de carácter gratuito, con previa confirmación, y entrega de certificados de asistencia.

Para mayor información, comunicarse via mail a: dgrinsitucionales@buenosaires.gov.ar o a los tel.: 4323-9716/4323-9400 int. 2250/2270.

Publicación: 26 de junio de 2009