Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural

Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
Podrán retirar el dinero a través de cualquier cajero automático

Implementan mejoras en el sistema de pagos de subsidios para los ex combatientes de Malvinas

La Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno porteño, conjuntamente con el Banco Ciudad, acordaron implementar una mejora en el sistema de pago para los beneficiarios del subsidio para ex combatientes de Malvinas.

Actualmente, los beneficiarios cobran el subsidio en las cajas de las sucursales del Banco Ciudad. Con el nuevo sistema podrán retirar el dinero a través de cualquier cajero automático de la red y sin costo adicional por cantidad de extracciones.

El Subsecretario de Derechos Humanos, Helio Rebot, informó que “a fin de establecer los cambios administrativos necesarios, el pago por cajeros automáticos comenzará a partir de los primeros días de agosto, para lo cual, todos aquellos que sean beneficiarios deberán presentarse con el DNI, entre el 13 y el 17 de julio en la sucursal Nº 47 del Banco Ciudad, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 5765”.

A efectos de una mejor organización y de evitar aglomeraciones, se estableció el siguiente cronograma, asignando los días de presentación de los ex combatientes, de acuerdo con el número con el que terminan sus respectivos DNI:

  • Documentos terminados en 0 y 1, lunes 13 de julio.

  • Documentos terminados en 2 y 3, martes 14 de julio.

  • Documentos terminados en 4 y 5, miércoles 15 de julio.

  • Documentos terminados en 6 y 7, jueves 16 de julio.

  • Documentos terminados en 8 y 9, viernes 17 de julio.

Publicación: 30 de junio de 2009