Secretaría General

Secretaría General
Suscribieron convenios para fomentar el turismo y la cultura

Macri se reunió con Jaque y Fayad, en Mendoza

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se entrevistó hoy en Mendoza con el Gobernador, Celso Jaque, y con el intendente de la capital provincial, Víctor Fayad, para firmar acuerdos en cultura y turismo y formalizar una invitación a diferentes eventos.

Macri suscribió con Fayad convenios que estimulan el desarrollo del turismo y el intercambio cultural, cuya primera acción se verificará cuando Buenos Aires lleve en noviembre su programa BAFICI (el festival de cine independiente) a la capital mendocina.

Simultáneamente, se realizará en Buenos Aires el 27 de noviembre próximo la Noche de las Provincias y, en otra fecha, Buenos Aires Celebra (un homenaje a las colectividades), eventos a los que Macri invitó especialmente a Jaque y Fayad.

Macri concurrió a las reuniones acompañado del secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña; el jefe de asesores de la Jefatura de Gobierno, José Torello, el diputado nacional (PRO) Esteban Bullrich, el diputado de la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri (PRO) y el vocero de la Jefatura de Gobierno, Iván Pavlovsky.

Al mediodía, Macri almorzó con agentes bursátiles en la Bolsa de Comercio de la capital mendocina, donde más tarde presentó el libro “Pasión y Gestión” en el cual narra sus vivencias de 12 años como presidente de Boca Juniors.

La jornada continuó en un hotel céntrico donde se reunió primero con dirigentes y afiliados de PRO y de Recrear, más tarde con la juventud de PRO y finalmente con miembros del Partido Justicialista disidente de Mendoza.

Publicación: 22 de octubre de 2009