Industrias Creativas

Industrias Creativas
Inscripción: hasta el 5 de agosto

''Estamos grabando'': un estudio gratuito para sellos discográficos porteños

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño convoca a participar del programa “Estamos grabando”, que pone a disposición en forma gratuita el Espacio Estudio Urbano, para la grabación de productos discográficos.

La convocatoria está destinada a sellos discográficos de la Ciudad con al menos cinco discos editados.

Cada proyecto será seleccionado teniendo en cuenta la imagen general del sello, la calidad de los productos y que el proyecto discográfico sea producido y comercializado entre 2009 y 2010.

Los evaluadores serán las Direcciones de Industrias Creativas y Comercio Exterior por parte del Ministerio de Desarrollo Económico, y la Dirección de Música por parte de Cultura.

Desde hace tiempo ambos Ministerios vienen realizando acciones conjuntas para la promoción local e internacional de la industria discográfica porteña, difundiendo y posicionado la cultura local.

Inscripción: hasta el 5 de agosto. Los interesados deberán inscribirse personalmente (o por medio de otra persona debidamente autorizada en forma escrita) en la mesa de entradas de Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior (Villarino 2498), de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Consultas: exclusivamente vía mail: opcionmusica@buenosaires.gob.ar.

Publicación: 27 de julio de 2009