Jefatura de Gabinete

Jefatura de Gabinete
Buenos Aires Mundial

Macri compartió con miles de vecinos las imágenes del partido de Argentina

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, palpitó hoy junto a miles de vecinos, en Plaza San Martín, el partido que Argentina le ganó 4-1 a Corea del Sur en la Copa del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010 y que fue transmitido por las pantallas gigantes del programa Buenos Aires Mundial especialmente diseñado por el Ejecutivo de la Ciudad para disfrutar de ese evento deportivo aprovechando el espacio público.

“Esta es una de las cosas más lindas que podemos vivir los porteños: una goleada de la Selección en un mundial, la posibilidad de verla en pantalla gigante en las plazas de la Ciudad y disfrutando todos en paz”, puntualizó Macri.

El jefe de Gobierno señaló que a medida que el seleccionado vaya avanzando en la Copa (quedó a cerca de pasar a octavos de final) “la cantidad de personas que van a ir a ver los partidos tanto a Plaza San Martín como al Parque Centenario va a ser cada vez mayor”.

“El equipo seguramente va a seguir evolucionando y confirmando que tiene un potencial enorme. Creo que después de la actuación de hoy (Diego) Maradona debe sentirse muy contento y los técnicos de de otros equipos, por el contrario, muy preocupados por la calidad y variedad de nuestros delanteros”, afirmó.

Publicación: 17 de junio de 2010