Lunes 14 de Agosto de 2017

80 nuevas becas de Gastronomía e Idiomas para los jóvenes

Aquellos interesados en aprender o perfeccionarse en diferentes oficios gastronómicos tienen una gran oportunidad.

Compartir en Redes

Queremos convertir a Buenos Aires en la capital gastronómica de la región y vos podés ser parte con esta nueva iniciativa.

Con el objetivo de formar jóvenes profesionales que estén preparados para un mercado tan competitivo, junto a los invitamos a participar por una de las 80 becas de Gastronomía e Idiomas estudiando en las instituciones educativas más importantes del país.

Además de aprender un nuevo oficio, hablar otra lengua como el portugués, inglés o italiano les permite tener más posibilidades en sus futuras búsquedas laborales y mayor proyección en cada uno de sus proyectos y emprendimientos.

Listado de Becas

Mozo Profesional + Portugués
Bartender + Inglés
Parrillero + Portugués
Elaboración de Tartas y Empanadas + Italiano
Barista + Italiano

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza desde la publicación en las redes sociales y finaliza el 23 de agosto a las 20 h.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 18 de agosto y el 28 de agosto de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 25 al 30 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las ciento ochenta (80) becas y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones