Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer 2017 (DIGITAL)

Por décimo año consecutivo, la Dirección General de Estadística y Censos (DGEyC) presenta una síntesis de indicadores desagregados por sexo para contribuir al análisis de los cambios producidos en la situación y rol de las mujeres y de los hombres de la Ciudad de Buenos Aires, en distintos momentos del tiempo. Los datos que se presentan son la última actualización disponible.

Miércoles 8 de marzo de 2017

Todos los datos que se presentan tienen el propósito de mostrar y cuantificar desigualdades, estimar las contribuciones que mujeres y hombres realizan en determinados campos específicos y brindar elementos para la toma de decisiones y monitoreo de políticas públicas.

Además de indicadores demográficos, se incluyen otros referidos a las condiciones de vida, a la inserción en el mercado laboral y los ingresos, a la posición en el hogar, al acceso a la salud y a la educación.

Ver informe completo 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer 2017 (DIGITAL)