Martes 11 de Noviembre de 2014

6to Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo

13, 14 y 15 de noviembre en Mar del Plata.

Compartir en Redes

Auspiciado y declarado de Interés por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, y por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, se desarrollará el 6º Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo. El mismo tendrá lugar en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, los días 13, 14 y 15 de noviembre. Se trata también del XII Congreso Nacional de la SADL, el VIII Encuuentro de Maestrados y el VIII Congreso Internacional de ARTRA.

Durante los 3 días del Congreso, en 30 horas de actividad académica, se planteará la oportunidad de debatir, junto con a 100 expositores, académicos y especialistas más destacados de distintas regiones de la Argentina (30 de ellos jueces, funcionarios del Poder judicial y del Ministerio Público) y de otros países en las sesiones plenarias y paralelas los temas más trascendentes del mundo del trabajo actual.

“La temática fue especialmente escogida en la búsqueda de encontrar las claves para el desarrollo económico con inclusión social, como se planteara en el VI Congreso Regional de las Américas de ILERA (organizado por ARTRA en 2008), y que ello nos lleve a una sociedad más justa, equilibrada y en paz”, declararon los organizadores del evento.

Más información: http://www.congresosartra.com/