Viernes 23 de Noviembre de 2018

Continúa el Festival de Literatura Infantil 2018

Hasta el domingo 25 de noviembre, gratis, en distintos puntos de la Ciudad. Toda la programación.

Compartir en Redes

Desde el 22 y hasta el 25 de noviembre se realiza en la Ciudad la octava edición de Filbita, el festival de literatura para niños y familias organizado por Fundación Filba.

El encuentro se lleva a cabo en tres sedes: la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946), el Complejo Cultural Chacra de los Remedios en Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra) y en cheLA (Iguazú 451), una ex fábrica devenida en centro cultural en pleno Parque Patricios.

Las sedes

FILBITA 2018 propone experiencias de lectura y juego, espacios de reflexión, de experimentación y de intercambio: talleres para adultos y para chicos, lecturas para todo tipo de lectores y encuentros con escritores e ilustradores de Argentina, Chile, España y Francia.



Hay lugar para adultos y para niños; para profesionales del libro y docentes, para escritores, ilustradores y editores. Para lectores que acompañan a otros lectores; para lectores intrépidos y para lectores más tímidos. Para la aventura y para el azar. Para la pasión y para el compromiso. Habrá espacio para la reflexión, para la creación, para la escucha y para la lectura.




Hay lecturas, paneles, biblioteca, talleres de lectura, escritura y arte, y recitales.

Programación