Miércoles 26 de Abril de 2017

La Ciudad abrió la inscripción a 50 becas para estudiar fotografía

Bajo el lema "hacé foco en lo que te gusta", la iniciativa brinda más oportunidades para que los jóvenes puedan potenciar sus inquietudes artísticas y capacitarse con nuevas herramientas. Hay tiempo hasta el 7 de mayo.

Compartir en Redes

Queremos que sigas desarrollando tu creatividad haciendo lo que te apasiona: participá por una de las 50 becas en la Escuela de Fotografía Motivarte.

Podrán participar todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario completo y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 24 de abril y finaliza el 7 de mayo.

Etapa de pre selección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 4 y el 11 de mayo de 2017. En esta etapa se tendrán en cuenta el perfil, aptitud y disponibilidad horaria para concurrir a los cursos.

Los participantes deberán concurrir a la entrevista con dos (2) fotos impresas de su autoría, con una resolución de 960 x 720 pixeles -sin excepción- a Uspallata 3160, CABA.

Los 50 ganadores de las becas serán anunciados el 15 de mayo marzo en nuestras redes sociales y notificados a través del correo electrónico que los participantes expresaron en la solicitud de inscripción.

Los ganadores obtendrán como premio una beca de Fotografía Básica Integral, bonificada en su matrícula y cuota mensual, en la Escuela Motivarte.

La selección de los ganadores se realizará conforme el criterio de aptitud, y disponibilidad horaria, valorada por los jurados en el momento de la entrevista personal desarrollada en la etapa de preselección.

Queremos que sigas desarrollando tu talento aprendiendo en una de las mejores instituciones y sumando herramientas para que tu creatividad no tenga límites.

Potenciate.

Bases y condiciones