Martes 01 de Septiembre de 2015

5 nominaciones para los Martín Fierro de Cable

Fueron distinguidos: Hacete de Oliva (Interés General), Jazzología (Música), BA A LA MODA (Moda y tendencias), Crónica de una Pasión (Juegos-entretenimientos- reality) y Los Innovadores (Juegos-entretenimientos- reality).

Compartir en Redes

Se dieron a conocer las ternas para los Premio Martín Fierro del cable. Y en Canal de la Ciudad aparece con 5 nominaciones: Hacete de Oliva (Interés General), Jazzología (Música), BA A LA MODA (Moda y tendencias), Crónica de una Pasión (Juegos-entretenimientos- reality) y Los Innovadores (Juegos-entretenimientos- reality).

Uno por uno

Hacete de Oliva

La propuesta de Laura Oliva es clara y directa: promete terminar y empezar bien el día. Con música, una banda en vivo, invitados, humor, noticias. Los esperamos! De ahora en más, todas las noches, en un programa distendido y de muy buen humor.



Jazzología

Este ciclo de música Jazz que lleva ya 29 años de vida, en el Centro Cultural San Martín y que con la coordinación de Carlos Inzillo, permite poder disfrutar del mejor Jazz desde el Clásico, dixieland, Nueva Orleáns hasta el Jazz Latino, con grandes bandas, el secreto está en sentirse libre y seguir en movimiento.
 

BA A LA MODA

Permite conocer el mundo de la moda desde un enfoque periodístico: íconos de antes y de ahora, el proceso que finaliza en los desfiles, campañas, etc., que vemos terminadas. Transitaremos este mundo del glam desde adentro hacia afuera. Conducción: Carola Kirkby y participación especial del Productor Mariano Caprarola.



Crónica de una Pasión

Historias bien contadas, desde las "entrañas", justamente, de la "pasión porteña y, por supuesto, argentina". Nuestro ADN, contado en historias memorables.



Los Innovadores

Para diseñar estrategias que enfrenten los grandes desafíos del futuro, necesitamos de ciudadanos con ideas novedosas y compromiso social. Una novedosa propuesta del Canal de la Ciudad.