Jueves 21 de Junio de 2018

El Canal de la Ciudad tuvo 5 nominaciones a los premios FundTV 2018

Fueron distinguidos "Buenos Aires en Carrera", "Ciudad Binaria, "Como Dice el Tango", "Libroteca" y "Expedición Merino".

Compartir en Redes

La misión del premio FundTV es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social, ya que consideran que la TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible ¡Este año nos han distinguido con cinco nominaciones!

Los nominados son:

Buenos Aires en Carrera, conducido por Daniel Campomenosi.

Rubro Deportivo

Es mucho más que un programa de donde el estilo de vida saludable se vincula con la práctica recreativa del deporte. El mundo del “running” amateur o profesional, es la puerta de entrada a historias de transformación, personas que cambiaron sus vidas.



Libroteca, conducido por Eugenia Zicavo.

Artístico y cultural - Productoras o emisoras

Es un ciclo que recorre las diversas aristas del universo literario. Entrevistas a escritores consagrados, qué libros eligen los más chicos, qué leen y cómo son las bibliotecas de los famosos, cómo trabajan los ilustradores argentinos, qué salió mejor: el libro o su adaptación cinematográfica, estas son algunas de las secciones del ciclo.



Ciudad Binaria, conducido por Juan Martín Mojoli y Belén Ruiz.

Juvenil

Es una serie sobre las diversas actividades y recorridos que se pueden realizar en la Ciudad de Buenos Aires. El programa toma un tema por semana que es abordado por separado desde puntos de vista diferentes, a través de dos conductores, complementándose entre sí. Esta doble mirada sobre la Ciudad nos ayuda a entender Buenos Aires de otra manera.



Expedición Merino, conducido por Wilmar Merino.

Ciencia, naturaleza y ambiente

Se trata de un ciclo novedoso en el que se muestra cómo podemos irnos de expedición por las zonas urbanas y suburbanas de Buenos Aires. Una expedición, en la que aprendemos sobre pesca deportiva, historias de lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires y también la fauna y flora de los lugares que visitamos.



Como Dice el Tango

Musicales y espectáculos artísticos

Una producción realizada a lo largo de ocho años con cantores, poetas, músicos y milongueros de la ciudad. Desfilaron por nuestra pantalla cantores como Juan Carlos Godoy y Alberto Podestá, músicos como Ernesto Baffa y Victor Lavallen y, por supuesto, los más famosos milongueros de Buenos Aires.“Como dice el tango”, la historia de los personajes de la década de oro de nuestra música, contada por ellos mismos.