Viernes 24 de Junio de 2016

4º edición del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable

Se premió a tres empresas del Programa Amigos de la Movilidad Sustentable que llevaron adelante las mejores prácticas en el último año. Durante el evento, se sumaron 50 nuevas organizaciones comprometidas con la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial en la Ciudad.

Compartir en Redes

La 4º edición del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, donde se reconoció el trabajo de tres empresas que aplicaron las mejores prácticas de Movilidad Sustentable durante 2015. Además, le dimos la bienvenida a 50 nuevas organizaciones, alcanzando así los 800 participantes.

El encuentro contó con la presencia de Juan José Mendez, secretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable.

El programa Amigos de la Movilidad Sustentable es una iniciativa de la Secretaría de Transporte conformado por empresas, ONGs, embajadas, universidades, comercios, hoteles y emprendedores que por medio de la firma del Acta de Compromiso asumen la responsabilidad de promover el uso de la bicicleta como alternativa saludable y ecológica de movilidad, y fomentar buenas prácticas de Seguridad Vial.

En esta ocasión los ganadores fueron:

  • 1º Premio: La Caja.
  • 2º Premio: Accenture.
  • 3º Mención especial: MWH Argentina.

Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en el encuentro y seguimos trabajando en conjunto por una ciudad más sustentable, segura y amigable para todos.