Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día de la Parálisis Cerebral

Bajo el lema #Yomesumo, COPIDIS junto con AEDIN (Asociación en Defensa del Infante Neurológico) realizaron una acción de concientización en las zonas aledañas donde se encuentran las instalaciones de dicho centro.

Miércoles 4 de octubre de 2017

Con el objetivo de informar y sensibilizar a los vecinos, los niños y adolescentes que asisten al mismo, prepararon material que incluye información de cómo comunicarse y lo que piensan. Todos juntos entregaron folletos que dicen:

Para mí es importante que vos sepas... Que la forma en que me mires puede cambiar mi día. Acercate! Que la manera en que me desplazo es diferente a la tuya. Y lo logro! Son mis tiempos. Que me saludes con un beso y, me mires a los ojos cuando me hagas una pregunta. Intentalo! Que utilizo un sistema de comunicación alternativo para contarte lo que pienso y siento. Tené paciencia, es divertido! Que tengas plena seguridad de que soy feliz y, tener amigos es maravilloso!

Sumate y compartí con los hashtag #diamundialdelaparalisiscerebral #yomesumo

Sigamos construyendo una Ciudad inclusiva y sin discriminación!

Sobre medios en la Ciudad