Miércoles 27 de Junio de 2018

3ª edición del ciclo de encuentros con empresas

Compartir en Redes

Hoy por la mañana, en la sucursal del Banco Ciudad situada en Sarmiento y Florida, se llevó a cabo un nuevo encuentro con empresas, organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio.

La actividad, se realizó en el marco de un ciclo de reuniones que la Dirección de Desarrollo Productivo, a cargo de Claudia Calciano, viene desarrollando con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el sector público y privado, para generar nuevas experiencias de trabajo mancomunado que promuevan el empleo en la Ciudad.

En este marco, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, celebró la iniciativa destacando la importancia de generar este tipo de espacios de intercambio entre el Estado y las Empresas, para impulsar el desarrollo económico de la Ciudad.

En esta oportunidad, el encuentro se centró en la actividad de la Construcción y su impacto en la generación de empleo. En ese sentido, participaron como expositores, el presidente de Niro Construcciones S.A, Lucio Niro y el presidente de MMCV Emprendimientos, Damián Manusovich, quienes ofrecieron testimonio de sus trayectorias en el rubro y sus principales obras, como la Villa Olímpica y Cassa Devoto.