Miércoles 23 de Mayo de 2018

2ª edición del ciclo de encuentros con empresas

Compartir en Redes

Hoy por la mañana, en la sede de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, se llevó a cabo un nuevo encuentro con empresas, organizado por la Dirección General de Desarrollo Productivo, a cargo de Claudia Calciano.

La actividad se realizó en el marco de un ciclo de encuentros que la Dirección viene desarrollando con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el sector público y privado, para generar nuevas experiencias de trabajo mancomunado que promuevan el empleo en la Ciudad.

En este marco, el subsecretario de Trabajo Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, celebró este tipo de iniciativas que constituyen espacios de encuentro entre el Estado y las Empresas para impulsar el desarrollo económico de la Ciudad.

En esta oportunidad el encuentro tuvo como eje la incorporación de tecnología al trabajo y su impacto en la generación de empleo. Entre los expositores estuvieron presentes Ricardo Pedace, director de la Agencia Gubernamental de Control; Cristiano Rattazi, presidente de Fiat Chrysler Argentina; Andrés Rombolá, gerente de Smartmatic; Martín Guinart, director nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Eugenia Cortona, subsecretaria pedagógica educativa del Gobierno de la Ciudad.

Para finalizar, Claudia Calciano, agradeció a los presentes por su participación y destacó la importancia de debatir acerca del impacto de las tecnologías en el trabajo para identificar oportunidades y acompañar el cambio tecnológico haciendo foco en la capacitación.