Viernes 27 de Abril de 2018

#Potenciate otorgará 24 becas de Voluntariado Global en el exterior.

El programa #Potenciate convoca a jóvenes que tengan entre 18 y 29 años de todo el país a vivir una experiencia de 6 semanas en una ciudad de Latinoamérica y colaborar en diferentes proyectos sociales.

Compartir en Redes

Potenciate y AIESEC Argentina quieren que vos también puedas ser uno de los líderes del cambio positivo del mundo.

Todos los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años puede inscribirse en esta nueva iniciativa y participar por una de las 24 Becas de Voluntariado Global en el exterior.  El objetivo es vivir una experiencia única de intercambio en una ciudad de Latinoamérica y potenciar las ganas de cambiar al mundo.

Hay tiempo hasta el 4 de mayo a las 20 h para inscribirse.

¡Inscribite ahora! »

Los ganadores colaborarán en un proyecto de impacto social alineado a las problemáticas correspondiente a un sector específico de nuestro país.   Todas las provincias argentinas tendrán un representante y los ganadores serán elegidos por su compromiso social, habilidades y aptitudes. 

Los becados viajarán durante 6 semanas a Perú, Brasil o Colombia desarrollando un proyecto vinculado a los Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los ejes a trabajar serán:

• Fin de la pobreza
• Igualdad de Género
• Educación de Calidad
• Ciudades sostenibles
• Vida de Ecosistemas Terrestres  

Seguimos brindando oportunidades con el objetivo de fortalecer la alianza entre el sector público, privado y ONG’s para el desarrollo sostenible, potenciando los conocimientos y las capacidades de los jóvenes que trabajan para cambiar el mundo.

Potenciate

Bases y condiciones.