Viernes 16 de Febrero de 2018

700 Becas #Potenciate para estudiar Enfermería y hacer realidad tu vocación.

Debido a la creciente demanda de personal calificado en enfermería, Potenciate lanza una nueva iniciativa para capacitar a aquellos jóvenes con vocación de servicio que desean insertarse laboralmente.

Compartir en Redes

¿Tenés entre 18 y 29 años? ¿Tenés vocación de servicio y querés estudiar lo que más te gusta?
¡Participá por una de las 700 Becas para la carrera de Enfermería!

Actualmente, la problemática más destacada en el área de Salud es la desvalorización de la profesión de enfermero y la crisis vocacional que experimentan los jóvenes, generando una escasa oferta de profesionales capacitados para satisfacer la demanda del área.

Además, se proyecta que 50.000 enfermeros se jubilarán en el período 2018-2022 pero será imposible cubrir las necesidades del sector con la población estudiantil actual.

Junto a las importantes empresas, organizaciones e instituciones educativas más importantes del país como el Hospital Alemán, OSDE, Medicus, Galeno, Swiss Medical Group, Fundación Favaloro, Sanatorio Güemes, Sanatorio Finochietto, ICBA -Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, Instituto Superior Mitre, Instituto Superior de Ciencias de la Salud, EMAE (Escuela Metropolitana de Altos Estudios), Instituto ARCIS, Instituto Padre Luis Tezza, Hospital Universitario Austral, Instituto Madre Deus y UAI te invitamos a participar por una de las 700 becas para cursar la carrera de Enfermería y transformar tu vocación en la base de tu futuro profesional.

Período de inscripción: desde el día de su publicación en nuestras redes hasta el 19 de marzo a las 20 h.

¡Inscribite ahora! »

¿Cuáles son los requisitos para participar?

• Ser Ciudadano Argentino o residente permanente en el país, con domicilio en la República Argentina.

• Tener entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años.

• Poseer título secundario.

Entrevistas de Preselección

En forma simultánea a la etapa de inscripción se realizará la convocatoria de los participantes inscriptos para mantener entrevistas grupales que se realizarán hasta el 21 de marzo de 2018, inclusive.

Anuncio de Ganadores

Entre los días 21 y 22 de marzo de 2018 anunciaremos a través de nuestras redes sociales a los ganadores de las setecientas (700) vacantes.

Bases y condiciones.

Potenciate