Lunes 23 de Abril de 2018

1200 personas disfrutaron Estación Buenos Aires en Catamarca

Presentamos la propuesta en diversas instituciones educativas y los vecinos vivieron un paseo 360° por la Ciudad, en la Plaza 25 de Mayo de San Fernando del Valle de Catamarca.

Compartir en Redes

El proyecto que invita a descubrir los rincones de la Ciudad a través de una experiencia de realidad virtual se presentó en la Plaza 25 de Mayo para que los vecinos pudieran compartir en familia esta innovadora propuesta.

Quienes visitaron el stand, descubrieron los múltiples videos con circuitos 360° de la Ciudad: Ciudad en Movimiento, los hizo viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergió en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitó a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevó a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad.

Los días jueves 19 y viernes 20 de abril, las Escuelas Municipales: Nº1 El Principito de Antoine de Saint-Exupéry; Secundaria Miguel Cané; Nº 2 Juan Oscar Ponferrada y Secundaria Gustavo Gabriel Levene dieron una cálida bienvenida al proyecto, con carteles, bailes y canciones interpretados por los alumnos. Los niños de la escuela N°1 cantaron “Aprender a volar” de Patricia Sosa, con su lenguaje de señas y en la institución N°2, los chicos bailaron la Danza del Suri y una Chacarera.

Estación Buenos Aires es un proyecto que busca generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y los vecinos de las provincias de todo el país.

Más información »

Contacto