Lunes 17 de Julio de 2017

10.000 chicos se divertirán durante el receso escolar con las propuestas de “Vacaciones en la escuela”

Se presentó la edición invierno 2017 del tradicional programa.

Compartir en Redes

Payasos y malabaristas junto a los docentes, auxiliares y coordinadores que participarán del programa “Vacaciones en la Escuela” presentaron las actividades y ejes de trabajo que este invierno tendrá la colonia de vacaciones del ministerio de Educación.

Durante el acto que dio inicio oficial al programa “Vacaciones en la escuela, edición invierno 2017” hubo canciones y juegos en el que participaron todos los presentes. Este año los niños y adolescentes trabajarán desde la perspectiva del cuidado del cuerpo, del conocimiento y respeto del cuerpo propio y del otro.

La colonia tiene un eje educativo además de divertido con el objetivo que los chicos se entretengan pero también aprendan para que la escuela se convierta en el mejor lugar donde los poder pasar las vacaciones.

Este año las actividades se desarrollarán desde el lunes 17 hasta el viernes 31 de julio.

Están inscriptos 10.000 niños y adolescentes.

Se llevará a cabo en las escuelas de nivel inicial, primario, medio y especial, en establecimientos hospitalarios y centros de régimen cerrados, en turno mañana y tarde de acuerdo a la edad de los chicos. Habrá salidas a espectáculos, talleres y charlas. Los asistentes recibirán desayuno, almuerzo y merienda (según corresponda al momento del día) y los traslados en forma gratuita. Los niños y adolescentes estarán a cargo de equipos interdisciplinarios de docentes