Martes 11 de Diciembre de 2018

Se realizó el Kick Off del Plan Estratégico de Desarrollo Económico

El pasado jueves 5 de diciembre, en el marco de la reunión de gabinete de ministros, se presentó el proyecto integral de largo plazo para la Ciudad, con foco en aspectos transversales al sector productivo y sectores estratégicos.

Compartir en Redes

La subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad, en conjunto con múltiples áreas de Gobierno y el soporte de la Universidad Torcuato Di Tella y Harvard Kennedy School, expuso los lineamientos para repensar el Plan Estratégico de Desarrollo Económico de la Ciudad.

La iniciativa surge de la necesidad de tener un plan general de desarrollo económico de Buenos Aires que coordine las políticas de las distintas áreas de Gobierno, provea una visión integrada y una estrategia de largo plazo, para poder brindar oportunidades que permitan generar más y mejores empleos.

El objetivo consiste en diseñar un plan de acción con un horizonte de largo plazo que apunta al año 2035, basado en cuatro ejes principales: temas transversales al sector productivo; identificación de sectores estratégicos; perspectiva metropolitana; participación y consenso.