Martes 11 de Diciembre de 2018

Se presentó el Balance de Gestión 2018 de la Dirección General Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional

Durante la reunión se expusieron novedades sobre los nuevos certificados digitales, el Plan de Trabajo 2019, aspectos financieros y mejoras en procesos administrativos.

Compartir en Redes

Se realizó una reunión entre el equipo de la Dirección de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional, responsables de Comités de Docencia e Investigación (CODEI) de los 33 hospitales del sistema público de la Ciudad de Buenos Aires y Coordinadores y Coordinadoras Generales de Residencias, en el auditorio del Ministerio de Salud de la Ciudad.

La Directora General, Dra. Laura Antonietti, presentó a la audiencia el Balance 2018 de la gestión del área, que incluyó una rendición de cuentas de aspectos financieros vinculados a capacitación e investigación y las novedades sobre la estandarización de procesos administrativos centrales iniciada por la Dirección y tendientes a la mejora continua de la gestión.

Además, se presentó el nuevo circuito de emisión de certificados digitales para los cursos de desarrollo profesional.

También, se conversó acerca del Plan de Trabajo 2019, el cual incluye la incorporación de la ciudad al Examen Único Federal para el ingreso a las residencias del sistema público.

Los responsables de los CODEIs a su vez, propusieron algunas demandas para contribuir a la mejora de la gestión administrativa del sistema de residencias.

La jornada finalizó con la entrega de los uniformes para la totalidad de residentes de todas las unidades de residencias que funcionan en los efectores públicos de salud.