Viernes 14 de Diciembre de 2018

La Expo Empleo Barrial estuvo en el barrio de Liniers

En esta oportunidad el encuentro se realizó en el Polideportivo Vélez Sarsfield.

Compartir en Redes

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva edición del programa que recorre las Comunas porteñas para acercarles a los vecinos las diferentes herramientas de empleabilidad que ofrece la Ciudad. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Polideportivo Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers, y contó con la presencia de alrededor de 600 vecinos.

La Expo Empleo Barrial reunió a más de 20 empresas, que acercaron alrededor de 250 ofertas laborales. Algunas de ellas fueron Pullmen, La Nueva Metropol, Mostanza, Compass Group, Desitec, Victus, Casa Fenc, Global News y Novatium.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público, contó también con un stand en el que recibió cvs para cubrir alrededor de 10 puestos vacantes.

Asimismo, el equipo de Trabajo BA compartió las herramientas y programas de empleo que ofrece la Ciudad, y brindó distintos talleres orientados a quienes están en plena búsqueda.

La jornada también contó con la participación del equipo de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia en el Trabajo, que interviene en situaciones de acoso físico, sexual y psicológico, para brindar información a los presentes.