Martes 11 de Diciembre de 2018

Asamblea Plenaria de Organizaciones de la Sociedad Civil 2018

El Plenario Anual de Organizaciones de la Sociedad Civil 2018 contó con la presencia de más de 20 organizaciones y se resaltó la importancia de participar activamente de los espacios de trabajo propuestos asumiendo el protagonismo en el proceso de transformación.

Compartir en Redes

En el marco de la Ley 447 - Art. 11, COPIDIS establece el espacio de asesoramiento de un Comité Consultivo Honorario (CCH) integrado por representantes de los Organismos y Entidades Públicas y de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo social se vincule con la problemática de las personas con discapacidad.

El CCH está conformado por un total de 12 organizaciones, siendo 2 representantes por cada tipo de discapacidad, a saber:

  • Visceral.
  • Intelectual y/o psicosocial.
  • Motora.
  • Auditiva.
  • Visual.

El Comité Consultivo Honorario sesiona a través de reuniones ordinarias, extraordinarias y plenarios, presididos por la Presidencia de COPIDIS.

El pasado 10 de Diciembre se realizó, en el Salón Independencia de Palacio Lezama, la Asamblea Plenaria Anual de Organizaciones de la Sociedad Civil 2018 en el la cual el Comité Consultivo Honorario de COPIDIS y la Presidenta de la Comisión expusieron las acciones, programas y proyectos realizados durante el 2018 y las propuestas de trabajo para el 2019.

Al finalizar se labró un acta dónde todas las personas presentes firmaron en común acuerdo.

Descargá el Acta »

Descargar