Jueves 13 de Diciembre de 2018

500 nuevos egresados de Experiencia Activa

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 500 egresados de Experiencia Activa, el programa de Trabajo BA orientado a ofrecer herramientas de empleabilidad a las personas mayores de 40 años.

Compartir en Redes

Ayer por la mañana, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 500 egresados de Experiencia Activa, el programa de Trabajo BA orientado a ofrecer a las personas mayores de 40 años, diferentes herramientas para que puedan reinsertarse laboralmente.

En el encuentro estuvieron presentes, el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; junto a Pablo Schmukler y Gabriela Halperín, en representación de la Asociación Civil Diagonal, organización con la que se desarrolla esta iniciativa.

La jornada, contó también con la participación de Débora Leticia Ramírez, egresada del programa, quién compartió su experiencia con los presentes y destacó cómo las herramientas que adquirió le sirvieron para conseguir trabajo en una importante consultora.

Cabe destacar que en su primera edición en el año 2017, este programa alcanzó los 200 participantes; y para este año, se propuso capacitar a más de 1000 vecinos de la Ciudad.