EBAI 2018

Conocé más del programa.

Compartir en redes

La tercera edición del Programa Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI), realizada entre junio y agosto de 2018, contó con la participación de las universidades de Stanford, Complutense de Madrid, Maastricht, Bolonia, Fundación Getulio Vargas, Essex, Tufts y San Diego State University. Durante ocho semanas, 13 estudiantes realizaron un intercambio profesional que les permitió desarrollar sus capacidades y talentos, y disfrutar de la experiencia cultural que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

Entre el 25 de junio y el 17 de agosto, los estudiantes fueron parte de 13 equipos del Gobierno de la Ciudad en la Vicejefatura de Gobierno, la Secretaría General y Relaciones Internacionales, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, el Instituto de la Vivienda, la Secretaría de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión, y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Durante el programa, los participantes visitaron la Legislatura porteña, el Centro Metropolitano de Diseño, el Centro de Reciclaje, la Villa Olímpica y el Barrio 31, y pintaron un mural junto a los vecinos del Barrio 20.