Jueves 21 de Mayo de 2015

Adolescencia y futuro

Diez chicas que participan del Programa Adolescencia formaron parte del festejo por los 100 años de la empresa Maybelline New York que se realizó en Plaza San Martín.

Compartir en Redes

Las Jóvenes fueron seleccionadas por la empresa para hacer un curso de capacitación de maquillaje profesional que se extenderá por 4 meses; Luna (19) dijo: “cuando me enteré que fui seleccionada salté de alegría. Ser maquilladora profesional es mi sueño”.

Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social participó del festejo:

"Con esta iniciativa estamos embelleciendo los sueños de las chicas. Es un orgullo verlas crecer en su vocación”, declaró emocionada.

El Programa Adolescencia busca estimular las potencialidades y la capacidad creadora de los adolescentes a través de la expresión artística, el acceso a nuevas tecnologías de información y comunicación como una herramienta de integración social, además promueve la práctica de actividades físicas y deportivas orientada al desarrollo de la personalidad, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud.

El Programa Adolescencia, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra dentro de la “Red Integral de Protección Social En Todo Vos”, que busca garantizar un piso mínimo de derechos sociales para todos los vecinos de la Ciudad.