Miércoles 20 de Mayo de 2015

Macri y Rodríguez Larreta visitaron una escuela infantil en Villa Lugano

“Juntos, trabajando en equipo con los docentes, vamos a seguir construyendo estas fábricas de sueños que son los jardines de infantes, pensando siempre que en la Ciudad y en la Argentina que viene el cuidado de la primera infancia tiene que ser nuestra prioridad”, dijo el jefe de Gobierno porteño.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, visitaron esta mañana la Escuela Infantil Nª 11, en el barrio de Villa Lugano, y ratificaron el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la escuela pública y garantizar el cuidado integral de la niñez.

Acompañados por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, Macri y Rodríguez Larreta recorrieron el establecimiento ubicado en la calle Zuviría 6620, que recibe diariamente a 150 niños en sus salas de 3, 4 y 5 años.


Foto: Nahuel Padrevecchi-gv/GCBA

“Juntos, trabajando en equipo con los docentes, vamos a seguir construyendo estas fábricas de sueños que son los jardines de infantes, pensando siempre que en la Ciudad y en la Argentina que viene el cuidado de la primera infancia tiene que ser nuestra prioridad”, dijo Macri.

En declaraciones a la prensa, el Jefe de Gobierno recordó que la ciudad de Buenos Aires es el único distrito del país en el que “está totalmente cubierta” la demanda escolar para niños de 4 y 5 años.

Subrayó, además, que “cada vez estamos más cerca” de cubrir la de 3 años, ya que actualmente en ese segmento etario “9 de cada 10 chicos van a la escuela”.

“Por eso estamos contentos y muy agradecidos por el apoyo que encontramos en el trabajo de nuestros docentes y es muy importante que esto lo podamos extender y proyectar a todo el país”, agregó.