Miércoles 11 de Marzo de 2015

Espectáculos

En el Teatro Larreta

Compartir en Redes

Adultos

De los clásicos a la Luz del Flamenco

versión teatral
de Graciela Ríos Saiz.

Nota Diario La Nacion

Es un espectáculo en donde el cante, el toque y el baile se funden para generar un clima íntimo de comunión con el espectador.

Saetas, seguiriyas, guajiras, tientos, tangos, alegrías y burlerías se podrán disfrutar en la música y en la intensidad al ritmo de las bailadoras.

Nueva sala, nuevo vestuario, nueva puesta teatral que lo transportarán al corazón de la tierra andaluza.

-Coreografía: Natalia Bonansea Ríos - Graciela Ríos Saiz
-Idea y dirección: Graciela Ríos Saiz
-Al Baile: Natalia Bonansea Ríos, Luciana Di Lorenzo, Laura Garrido, Eugenia Seijó.
-Al Cante: Mónica Poblete.
-Al Toque: El guitarrista :José Ismael SIerra Flores.

video "A la luz del flamenco"
Fotos "A la luz del flamenco"

Auspicia “Asociación Amigos del Museo Larreta”

Sábados 20:30 hs.
En la sede del Museo, Juramento 2291.

Localidades $ 120. Jubilados $ 100. (presentando credencial) Boletería abierta desde una hora antes de la primera función del día. El teatro Larreta no realiza reserva de localidades.

La Suplente

de María Rosa Frega.
(vuelve en agosto)

La suplente pierde el control al seguir caminos indicados por las evocaciones, los recuerdos, los sentimientos y las palabras. -espectáculo unipersonal- implica al público en una revulsiva clase especial a cargo de la docente Azucena Marchitte, profesora de Literatura Española –suplente por supuesto-. De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y por sus frustraciones, llegan a escena, bajo nueva luz, personajes emblemáticos de la cultura, reales o ficticios -Sor Juana Inés de la Cruz , Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo, Cervantes...-, que se descubren como esencias latentes en la docente y en cada uno de sus alumnos.

La suplente dentro de los espacios que albergan a los espectáculos de esta ciudad. en sus 10 años de labor ininterrumpida se ha presentado en distintos escenarios de Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y España, y coincide con los festejos por los 10 años de permanencia.

Fotos "La Suplente"

Sábados 20.30 hs

Mujeres de 60

de Liliana Pecora

La obra es un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina. Refleja, con mucho humor, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.

Toma como eje el "shower tea" que es como se denomina al homenaje que sus amigas le brindan a la futura suegra, en este caso al personaje de Viviana.

Relata los esfuerzos por sobrevivir a la batalla del envejecimiento y la lucha entre las agobiantes obligaciones y el deseo de satisfacción propia.

Y por sobretodo es un himno al placer de disfrutar con alegría y optimismo cada etapa de la vida.

Fotos "mujeres de 60"

Domingos 19.30 hs

Mendoza 2250.Teatro Larreta. Belgrano.
Informes 4771.9295 / 15.3150.2003
Localidades $ 120. Jubilados $ 100. (presentando credencial) Boletería abierta desde una hora antes de la primera función del día. El teatro Larreta no realiza reserva de localidades.